“No duele nada”: Daniela Aránguiz reveló que se sometió a una intervención estética en sus glúteos para la gala de Viña

La influencer explicó que para lucir el espectacular vestido con el que pasó por la alfombra roja, se hizo unos “pequeños retoques”.

Daniela Aránguiz fue una de las famosas que deslumbró en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.

La influencer se lució modelando con un vestido nude con detalles dorados, llevando su cabello largo en una cola que cautivó a las redes.

Tras pasar por la alfombra roja, Daniela conversó con la prensa y confesó que dio un paso más allá para prepararse para la Noche Cero del certamen.

Según consignó Página 7, tras hablar sobre su look que estuvo a cargo Juan Failer e inspirado en la tierra, la influencer mencionó a los periodistas que pensó que le iban a hablar sobre sus glúteos.

“Me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil, es algo novedoso que se está usando en Brasil, todas las actrices de Globo, modelos, mucha gente del medio brasilero se hacen estas aplicaciones”, explicó la panelista de Zona de Estrellas.

Asimismo, la ex Mekano detalló que el objetivo de las inyecciones era elevar sus glúteos y eliminar la celulitis de la zona.

“Como el vestido era transparente, decidí hacerme estos pequeños retoques. Lo hice especialmente para la gala, no duele nada”, sentenció Daniela.

COMPARTIR NOTA