Espectáculos

“No entiendo por qué hablan...”: Neme reacciona a deceso de Andrés Caniulef y desmiente repetida crítica de televidentes

Rostro de Mega decidió hablar sobre el lamentable hecho. “Quise que pasara un poco el impacto de su muerte”, reconoció.

José Antonio Neme se refirió al deceso de Andrés Caniulef.

El periodista José Antonio Neme compartió una primera reflexión en torno al deceso de su colega Andrés Caniulef.

“No quise poner nada (en redes sociales) como el resto de mis compañeros porque quise que pasara un poco el impacto de su muerte”, comenzó aclarando el rostro de Mega.

De paso, precisó que “yo tampoco fui su amigo ni conocimos en términos personales. Nos teníamos admiración mutua, me imagino, pero de todas maneras creo que su historia en bien conmovedora”.

“Es triste y probablemente hay muchas cosas que a uno le va a costar entender y que nunca vamos a entender, porque es parte de la intimidad”, complementó.

El análisis de José Antonio Neme

En un reciente live de Instagram, el comunicador agregó que “no entiendo la crítica que han hecho a la industria (televisiva) respecto a Andrés”.

“Yo creo que Andrés tuvo hartas oportunidad en la televisión, fue en ese sentido bastante reconocido por su talento, estuvo en todos los canales. No entiendo por qué hablan del ‘cinismo’ de la industria”, alegó Neme, al tanto de los cuestionamientos que comenzaron a surgir en la web.

En la misma línea, insistió en que “nadie lo desechó; él estuvo en Canal 13, hizo muchas cosas, pasó al matinal, estuvo en prensa, hizo entrevistas, después se fue a CHV, después a Mega, después en el cable... si hay algo que sí funcionó en la vida de Andrés fue su parte profesional, porque era un muy buen periodista, sin duda”.

Y luego insistió en su punto: “La industria le dio oportunidad. Nadie le dio la espalda, al contrario. Cuando él llegó a Mega, yo estaba en el matinal. Primero venía como invitado y de ahí empezaron a aparecer oportunidades para él, y lo hizo muy bien”.

"No sé qué otras oportunidades le pudo haber dado la tele, si estuvo en todos los programas y formatos posibles. No creo que haya sido la tele el problema, básicamente”, sentenció.

Más sobre:José Antonio NemeAndrés CaniulefTelevisión

Lo último

hace 2 min
El delantero trasandino se despidió de Universidad de Chile, pero tuvo una propuesta para llegar al Monumental.
Deportes

Jugador de Colo Colo llamó a Leandro Fernández para convencerlo de fichar por el Cacique

hace 18 min
“Nosotros somos chilenos y también tenemos derecho a nuestro suelo. Yo soy mapuche”, aclaró el descarado sujeto. Televidentes lo hicieron pebre.
Chile

“Nos van a encerrar en un departamento de 42 m2”: poblador de megatoma saca ronchas tras basurear solución habitacional

hace 50 min
Hace pocos meses, el fallecido periodista de espectáculos reconoció que el actual notero de Mucho Gusto “es el gran amor de mi vida”.
Espectáculos

“Es uno de los despachos más complicados”: César Campos reaparece en pantalla tras muerte de su expareja Andrés Caniulef

hace 54 min
En su defensa, el rapero estadounidense señaló: “Me tuvieron esperando demasiado tiempo”.
Espectáculos

Snoop Dogg fue censurado tras inesperada confesión durante los Golden Globes

12:45
El avance, titulado “El surgimiento de los Baroque”, introduce a la organización criminal que marcará el nuevo arco de la serie, antes de su estreno fijado para marzo de 2026.
Tendencias

Netflix presenta un tráiler de la temporada 2 de One Piece y adelanta la irrupción de Baroque Works

12:41
La polémica por los dichos de Sergio Rojas está lejos de terminar.
Espectáculos

Diana Bolocco se suma a las críticas contra Sergio Rojas por dichos sobre la adopción de hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza: “Él atribuye intenciones...”