¡No entiendo qué pasó!: Joaquín Méndez narró una experiencia paranormal que vivió en su casa

El rostro de Mega se mostró confundido por una situación sin explicación que le ocurrió cuando estaba solo en su hogar.

El animador de La Hora de Jugar, Joaquín Méndez contó una insólita anécdota que le ocurrió hoy cuando estaba en su casa. El ex chico reality aprovechó la presencia de la tarotista Vanessa Daroch para relatar su experiencia paranormal.

“Hoy estaba en la casa… yo no lo iba a contar, pero estaba en el baño, y escucho que se cae algo de la mesa. Me acerco hasta el living, y veo que la consola de videojuegos estaba en el piso”, comenzó diciendo el rostro televisivo.

Según comentó Méndez, esto se debió a una presencia extraña, ya que el cable del videojuego se había enrollado en la pata de una silla, la que es pesada y no se levanta con facilidad.

“Fue de la nada, no es que se pueda resbalar o caer, o sea, alguien la tiró (…) ¡No entiendo qué pasó! ¡Alguien lo tiró!”, comentó Joaquín.

No encontró una explicación lógica

Si bien, pueden ser muchas las razones de por qué se cayó su consola, el conductor del programa no encuentra una respuesta que le haga sentido.

“Busqué, analicé cómo se pudo haber caído, pero no hay explicación”, agregó Joaquín Méndez mientras la tarotista lo escuchaba con atención.

Fue en ese momento cuando Vanessa Daroch le dio una posible respuesta, que si bien no fue muy reconfortante, apoyó la teoría de una presencia paranormal. “Puede que estés cercano a la fecha del fallecimiento de alguien que te quiso mucho, y que esté viniendo a tu casa, a darte esos mensajes”, comentó.

Posteriormente la tarotista aseguró que no era una presencia maligna, ya que en ese caso, le habría hecho daño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA