Espectáculos

“No entiendo, yo jamás...”: Neme contacta a Mauricio Correa justo cuando Germán Valenzuela destapaba sus “peleas” en TVN

Histórico jefe del Buenos días a todos respondió a los dichos que el notero acababa de emitir en Mucho Gusto.

Mucho Gusto se contactó con Mauricio Correa en medio de una entrevista a Germán Valenzuela.

“Germán, vamos a contar las cosas como son, porque Chile cambió. A Mauricio Correa le teníamos una cuota de miedo, porque cuando se enojaba era tremendo”.

De esta manera, José Antonio Neme le recordó a Germán Valenzuela (otrora reportero del Buenos días a todos) sobre la personalidad y temperamento del otrora jefe del matinal de TVN.

“Es verdad, yo conocí a Mauricio en el año 89, 90, cuando él estaba partiendo, pero yo debo reconocer algo: Mauricio fue la única persona que creyó en mí y él me dio la posibilidad de trabajar en televisión cuando yo no tenía experiencia en nada”, le respondió el comunicador, ya retirado de la tele y radicado en el sur del país.

“Cuando Mauricio me preguntó ‘cuál es tu experiencia en televisión’, yo le dije ‘ninguna, pero si no me dan la chance nunca voy a tener experiencia’, y Mauricio me dijo ‘a mí me pasó lo mismo, trabaja conmigo’”, rememoró Valenzuela en Mucho Gusto.

A modo de conclusión, el recordado notero sostuvo que “yo logré entrar a la televisión (gracias a Correa)... independiente que después me haya peleado con Mauricio y todo, pero yo le tengo un cariño tremendo”.

José Antonio Neme contactó a Mauricio Correa justo cuando Germán Valenzuela hablaba sobre el exjefe del Buenos días a todos.

Se contactaron con Mauricio Correa

Acto seguido, Neme sacó su celular y anunció una sorpresa: al otro lado de la línea, estaba el mencionado Mauricio Correa. Valenzuela se mostró asombrado.

“Germán, acá hay alguien que te quiere saludar. Es una persona que tiene mucho que ver con las fotografías que tú estás mostrando desde el sur del país. Aquí está Mauricio Correa”, le dijo el animador, a lo que Valenzuela decidió intervenir.

Germán Valenzuela: Tantos años, Mauricio, querido. Lo estaba diciendo recién. Si bien nos peleamos alguna vez, yo entré a la televisión gracias a que tú me diste la posibilidad. Ya que después me pegaras la patada en la raja... pero te quiero igual.

Mauricio Correa: Yo no entiendo, yo jamás he tenido una diferencia con Germán. Jamás.

Neme: Ay, amigo, si tú igual eras un poquito ogro.

Mauricio Correa: No, ese Mauricio ya va caminando por Coyhaique, jajá. Yo los quiero mucho a ustedes, a Neme lo adoro, me hace las mañanas cuando baila y canta.

Más sobre:Mauricio CorreaGermán ValenzuelaJosé Antonio Neme

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá