Por Bastián Escalona AmpueroNo entrará con Faloon: Rai Cerda se reencontrará con un viejo amor en “Volverías con tu ex? 2”
El chico reality fue confirmado para el nuevo encierro de Mega, pero la exYingo no será quien lo acompañe.

Raimundo Cerda confirmó su quiebre con Faloon Larraguibel luego de semanas de especulaciones, ya que la pareja se perfilaba como próximos competidores de “Volverías con tu ex? 2”.
Sin embargo, este martes se confirmó que el chico reality sí se sumará al show de Mega, pero no será con la exYingo, sino que se reencontrará con un viejo romance, de antes de que saltara a la fama: la modelo e influencer Sofía Latorre.
En un registro compartido por la señal, revelaron que Rai y la creadora de contenido salieron hace tres años, pero terminaron debido a que el rubio iba a ingresar a Gran Hermano, donde se hizo conocido en el medio farandulero.
Ahora, ella comenta: “Yo me proyectaba con él”, además agrega que “no hubo mucho compromiso por ambas partes”.
“Siento mucho cariño con él, mucha buena onda, no guardo rencor de nada, fue hace mucho tiempo y ya estamos más grandes”, mientras además recuerda con nostalgia “me encantó, era toda mi onda, estuvimos juntos no mucho tiempo, pero fue intenso y muy bacán”, añadió Latorre.
Por su parte, Cerda comentó que con Sofía “todo fue súper espontáneo. En ese minuto, lo primero en que me fijé fue en su cara; su cara es distinta. Eso me llamó la atención. Duramos casi dos meses que se sintieron como cinco años. Fue breve pero intenso”.
“Como fue todo tan intenso, yo quise dar un paso al lado porque venía saliendo de algo antes, entonces preferí dar un paso al costado y dejarnos de hablar. Desde ese momento no la veo”, agregó. Para cerrar, el chico reality planteó un desafío: “Quiero ver, en ese minuto, si se la vuelve a jugar”.
Quiebre con Faloon
Raimundo no desconoce que sigue dolido de amor, ya que su quiebre con Faloon Larraguibel fue reciente.
“Estoy en duelo en el amor (por Faloon), ha sido un proceso fome, que tengo que vivir; no sé tampoco lo que puede pasar. Nadie creía en mi relación con Faloon y ya llevábamos casi un año y medio juntos. En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así, pero siempre nos respetamos, siempre sin ninguna duda y sin ningún tercero”, se sinceró.
Además, agregó que con la exYingo, “al final no peleábamos, pero después sí, por cualquier cosa. El amor existe, el cariño también. Dudo que algún día ella termine en mala conmigo, por cómo nos complementamos y por todas las cosas que vivimos en su momento; yo le tengo respeto y cariño”.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 35 min
11:25
10:42
09:35
08:13
Fue el “Comandante” del recordado reality de TVN desde su tercera temporada. Participó en programas como “Sueño XL” y “Peso Pesado”. Fue marino, Capitán de Fragata y buzo táctico, pero decidió retirarse para llegar a la televisión. A finales de 2016 fue diagnosticado con un cáncer. Falleció a los 53 años en 2018. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a René O’Ryan, el destacado ex instructor de Pelotón: su carrera y su lucha contra complejo cáncer
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















