“No era el propósito del video…”: la aclaración del tiktoker Lucas Crespo por el viral defendiendo a las chilenas tras crítica de un venezolana

Luego de que la respuesta se viralizara en la web, el joven compartió un segundo video explicando sus palabras.

Hace unos días, el tiktoker Lucas Crespo se volvió viral con su furiosa respuesta a una mujer venezolana que basureó gratuitamente a las chilenas en la red social.

“Las chilenas son las más feas de América. Desde que llegué no tengo competencia, bebé”, fue el mensaje que le mandó la venezolana al tiktoker, lo que le cayó como patada en la guata y salió a defender con todo a las chilenas.

“Señorita, yo creo que primero que todo usted está compitiendo sola, porque con esa actitud no le gana a ninguna chilena”, lanzó de entrada.

“La chilena además de ser guapísima, es una mujer trabajadora, esforzada, luchadora, solidaria, cariñosa, de piel, buena madre, fiel. Bueno, fiel algunas (ríe), pero son leales”, agregó.

Pues bien, el video original se viralizó y apareció replicado en varios medios nacionales. Incluso, según consignó Página 7, hasta Denise Rosenthal había reaccionado al registro.

“Muchas gracias por el piropo, pero todas las mujeres somos hermosas, todas somos reinas”, había escrito la cantante en un registro que después borró según mencionó el portal.

“No hay que generalizar”

Tras el revuelo, Crespo compartió en la plataforma un nuevo video, en el que explicó las palabras que dijo en el viral.

“Yo en el video me preocupaba de tirar para arriba, hablar cosas lindas lo que son las mujeres chilenas, de su belleza externa, de sus cualidades, y mucha gente se sintió identificada con lo que dije, mucha gente habló cosas bacanes de las chilenas”, partió señalando.

Sin embargo, contó que “mucha gente también se preocupó de criticar, de denostar y de desahogar un odio hacia las venezolanas impresionante”.

“Que no era el propósito del video, el propósito del video era tirar para arriba a nuestras compatriotas, de lo brutales que eran, sin tener que pagar con la misma moneda de denostar a otras mujeres”, aclaró el tiktoker.

En esa misma línea, agregó que “entender que no es la forma de desahogarse así, yo entiendo que se enojaron con el comentario que hizo, yo me piqué un poco, pero no hay que generalizar nunca y hay que entender que hay mujeres maravillosas en todo el mundo”.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA