“No era mi zona de confort”: Javiera Contador sorprendió tras detallar su paso por “Pecados Digitales”

La actriz y comediante señaló en “Socios de la Parrilla” que no tuvo muy buena experiencia animando el show de Mega.

La actriz Javiera Contador sorprendió a sus seguidores tras revelar en el capítulo más reciente de “Socios de la Parrilla” de Canal 13 que no tuvo una muy buena experiencia conduciendo “Pecados Digitales”, de Mega.

La comediante se refirió a diversos programas en lo que participó en su carrera televisiva, cuando Pancho Saavedra le consultó por el show que animaba junto a Yerko Puchento en 2021, donde revisaban los celulares de los famosos.

“Fue una experiencia rara... Yo no vivo de la tele y cuando voy a la tele es porque siento que son proyectos interesantes… como partió, me pareció interesante, tuve varias críticas con el piloto y siento que el programa no encontró su destino”, señaló.

“Porque el canal o parte del canal quería hacer un programa full farándula y yo soy super poco farandulera en un sentido, entonces yo remaba para el otro lado... Pero siempre se aprende.... No era mi zona de confort”, expresó Contador.

“A mí no me gusta obligar a alguien que hable de cosas que no tiene ganas de hablar”, agregó sorprendiendo a sus compañeros.

Revisa parte de sus dichos a continuación:

COMPARTIR NOTA