“No era para tanto”: Jajá Calderón confiesa el chiste que provocó la golpiza de Claudio Reyes

El humorista recreó el momento en que “Charly Badulaque” le aforró una tremenda cachetada.

A varias semanas del violento ataque de Claudio Reyes, Jajá Calderón salió ahora a contar detalles del episodio ocurrido en una junta de humoristas.

Invitado al programa Sígueme y Te Sigo, de TV+, el comediante relató que en medio de la comida quiso hablar del cambio de gabinete que se mencionaba en ese entonces. “Empecé a hacer una especie de parodia del presidente, que tuvo una introducción, un poco con lo que él hizo en la ONU”, relató.

Jajá Calderón imitó al Presidente Boric

Para graficar el momento Jajá recreó la imitación del presidente Gabriel Boric: “Vengo de un país donde ‘todo junto’ se escribe separado, y ‘separado’ todo junto, donde hoy se escribe con ‘H’, y mañana no, por lo tanto, las cosas cambian de un día para otro. Los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba, no son lo que yo creí...”, discurseaba el cómico. Reyes lo miraba de lejos.

“En ese momento veo que este personaje, que llamaremos el Charly, se para de la silla y camina por el costado, lo veo pasar… Yo de verdad pensé que él iba al baño. Fue maletero, porque iba pasando frente a mí, y de la nada... (me dio una cachetada), entonces yo no reaccioné”, contó Jajá Calderón.

“No era para tanto. Siempre anda con esa agresividad”, se quejó el comediante en el programa.

Confesó, además, que primero le dio rabia y luego pena, porque “en esa mesa nadie reaccionó (...) Nadie dijo nada”. Aunque reconoció que hubo un lapso que no recuerda, producto del fuerte golpe.

Claudio Reyes, que ha manifestado reiteradamente su tirria hacia el Gobierno de Boric, confirmaría más tarde este ataque, se negó a disculparse y justificó la agresión.

COMPARTIR NOTA