“No es culpa mía que los hayan despedido...”: Raquel Argandoña reflexionó sobre Tal Cual y las críticas por el fin de Me Late

“Me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema”, afirmó la conductora refiriéndose además al rating que obtiene su show con Viñuela.

La animadora de TV+, Raquel Argandoña, llamó la atención de los medios tras analizar el debut de su programa junto a José Miguel Viñuela, “Tal Cual”, y arremeter sin filtro contra el Me Late.

A través de una conversación con LUN, “La Quintrala” abordó sin problemas su llegada a la estación, refiriéndose al bajo rating del show y las críticas que enfrentan por la presencia de panelistas como Patricia Maldonado o el fin del espacio farandulero de Daniel Fuenzalida.

“Yo entiendo que la gente pueda estar molesta porque le sacaron el programa que le gustaba, pero si no les gusta el nuestro, hay tantas alternativas de canales que pueden cambiarse. Hay muchos que se quedan con nosotros”, señaló Argandoña.

“No me interesa lo que hablen los ex Me Late. No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema”, afirmó.

“Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron”

“Sería absurdo pensar que por mi culpa los echaron. Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa”, aseguró Argandoña, quien aclaró que de todos modos se lleva bien con Daniel Fuenzalida.

“No es culpa mía que los hayan despedido… si son buenos estarán en otro canal de pantalla abierta”, añadió sumándose a los rumores de una llegada a otra estación.

Raquel Argandoña también se refirió a las cifras o rating que obtiene su estelar con Viñuela, afirmando que no es problema para ella tener poco alcance.

“Yo no ando preguntando cuánto marca un programa y cuánto marcamos nosotros. Si me dicen que estamos conformes y vamos bien, perfecto. Nuestra propuesta es tener dos horas de conversación amena, entretenida y a la gente le ha gustado. No es más que eso. Yo estoy feliz (...) ¿La mala onda de algunos? no nos interesa”, remató.

COMPARTIR NOTA