“No es humor, es agresión”: Paty Maldonado se fue con todo contra Luis Slimming y Chiqui Aguayo

A Paty Maldonado no le gusta el humor que se hace en El Purgatorio.
A Paty Maldonado no le gusta el humor que se hace en El Purgatorio.

La panelista de Tal Cual criticó el rol de los humoristas en El Purgatorio, ya que asegura que reciben mal a los invitados.

El último capítulo de El Purgatorio tuvo como invitados a los rostros de TV+, Jordi Castell y José Miguel Viñuela, donde ambos fueron material para las tallitas pesadas de Luis Slimming y Chiqui Aguayo. A pesar de que la sección de los comediantes es uno de los puntos fuertes del programa, a Paty Maldonado no le gusta para nada ese humor.

“Creo que los estelares que estábamos acostumbrados a participar, ya no están”, comenzó diciendo la opinóloga en la última emisión de Tal Cual, haciendo una dura crítica a Canal 13 por el nivel de programa que está en horario estelar.

Además hizo una puntual queja en contra de los encargados de las risas, ya que al parecer no le gustó que subieran al columpio a sus amigos.

“De verdad, falta humor, pero de verdad. Tal vez, no siendo yo tan partidaria de Yerko Puchento, porque jugó mucho con la parte física de las personas, creo que le daba otra cosa, era muy entretenido el humor que él hacía”, señaló, enfatizando que El Purgatorio “tiene hartas carencias”.

Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte. Eso no es humor, es agresión”, cuestionó la opinóloga, quien además aseguró que la gente en sus casas no quiere ver ese tipo de contenido. “Cuando agredes al invitado ya me caíste mal… la gente está cansada de la agresividad”, puntualizó.

Incluso José Miguel Viñuela se sumó a las críticas, ya que aseguró que él tampoco disfrutó la rutina de Don Comdia y de Chiqui Aguayo.

Lee más en La Cuarta

-“Nunca he votado…”: critican a Mónica tras decirle particular mentira a Coni en Gran Hermano

-“Te extraño mucho”: el emotivo mensaje de Martín Cárcamo a 12 años de la muerte de Felipe Camiroaga

-“Ustedes no quieren ver al hermano, quieren ver a los papis”: el palo de Sergio Lagos por estreno de Tierra Brava

COMPARTIR NOTA