“No es la primera vez…”: Miguelito rompió el silencio tras feroz troleo de Luis Slimming en medio de su rutina en Viña

Miguelito habló sobre las tallas que le tiró Luis Slimming en su rutina en el Festival de Viña 2024.
Miguelito habló sobre las tallas que le tiró Luis Slimming en su rutina en el Festival de Viña 2024.

Comediante alzó la voz tras las bromas que le tiró su colega sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Luis Slimming no dejó títere con cabeza tras su presentación del pasado martes, en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Don Comedia encantó al Monstruo y a los televidentes con un rutina donde subió al columpio a varios políticos y famosillos del mundo del espectáculo.

Por ejemplo, uno que no se salvó fue Miguelito. Claro, pues el comediante troleó de lo lindo a su colega, tanto así que recordó algunos de sus comportamientos en Tierra Brava, como cuando le dio un beso sin su consentimiento a Fran Undurraga.

“Miguelito nos tenía a todos engañados. Nunca fue un niño, era un viejo califa nomás”, lanzó Slimming sin pelos en la lengua sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Troleo y respuesta

Además, también se refirió al debut musical del ex integrante del Morandé con Compañía, quien lanzó un tema urbano llamado Con el chico hasta abajo.

“Ahora es cantante de trap (...) Creo que se va a cambiar el nombre artístico. De Jordan 23 a Jordan 0,23. Polilla West Coast. Small Cister, Pablo Chill-E Chico”, lo palanqueó.

Y ahora, a varios días su presentación, Miguelito rompió el silencio y habló por primera vez de las tallas que le tiró Don Comedia en el Festival de Viña.

“Algo me dijeron, pero no es la primera vez que me saca al baile por lo que he cachado, creo que lo hizo en el Patagual”, planteó en diálogo con Radio Corazón.

Y sobre la misma, sin hacerse mala sangre, aprovechó la instancia par florear el show de su colega.

“Yo felicito al Lucho, lo hizo bien. No necesitó mofarse de ninguna persona para hacer reír a la gente. Se hizo auto-bullying, cosa que yo hago, pero hay otras personas que se tienen que mofar de otras personas para hacer reír. Para mí eso no es humor”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Ya se cocinó” y “No era necesario tratar de limpiarse”: Paul Vásquez arremete contra Luis Slimming y su chiste

- Botota Fox se disculpa con Naya Fácil tras desubicadas bromas: “Jamás he querido hacerle daño a nadie”

COMPARTIR NOTA