“No es mi estilo…‘”: Antonella Ríos reveló las razones por las que renunció a Me Late Prime

La actriz confirmó su renuncia del programa y reveló que habló con Daniel Fuenzalida para explicarle que ya no se sentía cómoda en el espacio.

Antonella Ríos rompió su silencio y reveló las razones que la llevaron a dar un paso al costado de Me Late Prime.

El periodista Sergio Rojas anunció que la actriz había renunciado al programa de farándula conducido por Daniel Fuenzalida tras su regreso de sus vacaciones en Estados Unidos. Por su lado, Paula Escobar aseguró que Antonella no se sentía cómoda.

La actriz conversó con Página 7 y explicó por qué tomó la decisión de abandonar el espacio de farándula de TV+, asegurando que los temas del mundo de espectáculos nacional no era algo que le gustara hablar.

“Estoy contenta de haber participado, lo pasé bien. Pero después, cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más ser parte del panel”, reveló.

En esa misma línea, confesó que a ella le hubiese gustado hablar de temas sobre la “vida misma”, como ser madre o ser mujer, pero que en el programa no estaba el espacio para eso. “A menos que sean temas míticos o llamativos, no prendo (con la farándula)”, confesó.

“No tengo una opinión sobre los matinales o si alguien baja o sube, por ejemplo. Yo creo que la gente hace su pega. Comentarlo una, dos y tres veces ya se me hacía fome”, agregó.

Antonella se sinceró y confesó al medio que le interesaba abordar temas con lo que pudiese reflexionar y que Me Late Prime no era el programa para hablar sobre eso.

“Siento que no había ganas de escucharme en ese tipo de temas… Quizás al principio sí y luego no”, señaló.

Diferencia de intereses

Asimismo, Antonella señaló que habló con Daniel Fuenzalida para expresarle sus sentimientos sobre los temas que se abordaban. “Le dije que, en el fondo, no me sentía cómoda, que a veces quería hablar cosas en serio y que no se podía”, reveló.

“Para mí era complicado, porque no es mi estilo opinar de la gente”, continuó.

Finalmente, aseguró al medio que su salida del programa había sido en “buena onda” y que solo se debió a una diferencia de intereses. “Me pareció honesto de mi parte decir ‘no quiero seguir e inventar que estoy entreteniéndome’, porque no lo estaba”, cerró Antonella.

COMPARTIR NOTA