Espectáculos

“No es muy de señorita”: Vasco Moulian hizo enfurecer a Faloon Larraguibel con esta frase en Fiebre de Baile

“Creo que está cruzando el límite”, señaló Larraguibel.

Vasco Moulian y Faloon Larraguibel vivieron nuevamente un tenso momento en Fiebre de Baile, donde el jurado lanzó una frase que desató la molestia de la participante.

Todo comenzó tras la presentación de Larraguibel en el programa, donde tuvo que enfrentarse a Cata Days usando un elemento; en su caso fue un abanico de tela.

Al momento de evaluar la presentación, Vasco no se mostró impresionado con la participación de las bailarinas.

Los elementos lo único que han hecho es sacar la peor versión de ustedes”, sentenció. “Están preocupadas de ver qué hacer con la cuestión, me van a perdonar, pero no les suma nada”, agregó.

No contento con eso, lanzó: “Tal vez no ensayaron tanto, tal vez están enojadas con los elementos”.

Podrían darle una mayor dificultad a las coreografías, que salgan de su zona de confort en vez de estar moviendo elementos como si fuera una cosa muy graciosa”, señaló.

“No es muy de señorita”

Faloon intentó responder, asegurando que era difícil trabajar con un elemento, pero fue interrumpida por el actor.

¿Te gustaría que yo te dijera que lo que usted me habla me importa un…?”, dijo.

Faloon no se quedó callada y respondió. “¿Y te gustaría que yo hablara de tu relación y dijera las cosas que tú dijiste?”.

Ningún problema”, replicó Moulian.

Cuando la animadora Diana Bolocco les pidió que explicaran a qué se referían, Faloon comentó que “ya pasó”. Fue entonces que Vasco volvió a la carga.

“No es muy de señorita”, dijo.

Yo creo que eso no lo determinas tú”, respondió Faloon.

Moulian no se quedó callado. “Te voy contar que varias personas me comentaron que no eras muy de señorita”, dijo, antes de zanjar el tema dando a conocer su voto, que en esta oportunidad fue para Cata Days.

“Me sentí pasada a llevar”

Más tarde, en el backstage, Faloon fue consultada por el enfrentamiento con Vasco.

“(No me parecieron) las palabras que utilizó. Uno no determina si una persona es señorita o no, cada uno sabe”, sentenció.

“Creo que está cruzando el límite. Está bien hacer show y se lo respondo, está bien, pero cuando cruzas el límite, no me gusta”, añadió.

“Me sentí pasada a llevar y sentí que me faltó el respeto de esa manera. Yo no soy una persona que se queda con las cosas, así que fui a decirle que a mí no me falta el respeto nunca más”, dijo.

Asimismo, aseguró que el voto para Cata había sido un voto emocional. “Si él dice ser un jurado tan calificado, profesional para estar ahí, no deberían pasar esas cosas”, cerró.

Más sobre:Fiebre de baileFaloon LarraguibelVasco Moulian

Lo último

hace 20 min
Horóscopo hoy, sábado 7 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 7 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:53
“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast
La excandidata no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a Kast por el polémico proyecto de conmutación de penas.
Chile

“Los que querían tratar con amor a delincuentes fueron elegidos”: Jeannette Jara reaparece con directo palito a Kast

21:06
“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV
Danilo 21 se fue de tarro y reveló antecedentes y reacciones de la renuncia de JC Rodríguez.
Espectáculos

“Gente llorando”, recortes y dueños que “no les gusta nada”: filtran detalles de abrupta renuncia de JC Rodríguez a CHV

19:16
“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente
Gabriel Boric recibió especial condecoración de Carabineros al finalizar su mandato.
Chile

“Alguacil” Boric: el importante reconocimiento que Carabineros entregó al Presidente

18:45
“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión
En el “Hay Que Decirlo”, el panelista Felipe Vidal lanzó “teoría” sobre la renuncia de Julio César.
Espectáculos

“Hubo un gran detalle”: panel farandulero apuntó a dato clave en la renuncia de JC Rodríguez a Chilevisión

18:39
Américo rompe el silencio con la prensa: “Es tiempo de... volver a amarme como no lo hacía hace muchísimo tiempo”
El cantante habló con el programa Hay que decirlo, donde se sinceró sobre su estado actual tras el quiebre con Yamila Reyna y la denuncia de VIF en su contra.
Espectáculos

Américo rompe el silencio con la prensa: “Es tiempo de... volver a amarme como no lo hacía hace muchísimo tiempo”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá