“¡No es no!”: Lali Espósito paró en seco el acoso sexual de televidente

Lali
Lali

La argentina tiene una sección de consultoría sentimental en el programa español “El Hormiguero”, de donde se viralizó una aplaudida respuesta que dio la artista.

Lali Espósito es toda una panelista del popular programa español “El Hormiguero”, donde tienen una sección para que los televidentes escriban cartas contando sus dudas y problemas personales.

Es ahí donde la artista argentina los aconseja sobre infidelidades, dificultades familiares y diferentes situaciones delicadas; sin embargo, una carta en particular sacó su lado más activista.

Lali
Lali

El conductor Pablo Motos comenzó a leer: “Atención a ésta. No he puesto ninguna censura porque tiene que ser lo que venga”, comenzó advirtiendo.

“Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Sólo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda. Raúl”.

“No me sorprende nada que la justicia no apoye a las mujeres”

La cara de Lali se comenzó a desfigurar mientras escuchaba el relato, y apenas pudo arremetió: “Está buenísimo Raúl que hayas mandado este mensaje porque regalas a todos en el programa más visto de la televisión lo que es un acosador”.

Y continúa diciendo: “Él mismo cuenta que el tipo invita a salir a su vecina, ella le dice que no, su vecina llega al punto de denunciarlo. Es decir, esto llega a la justicia”.

“Él se jacta de haberlo ganado -no me sorprende nada que la justicia no apoye a las mujeres en esto- y, de pronto el tipo le insiste de nuevo para salir. Buena onda pone al final... “, sentenció.

Y remata agregando: “Para mí esto es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que las niñas que están al otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia. Entonces, querido Raúl, no es no, es lo que tengo para decirte a ti. ¡No es no!”.

La respuesta de la multifacética artista de 30 años fue ampliamente aplaudida y viralizada en redes sociales.

@laliespopsito

Le responde al mensaje de un acosador #lali #lalioficial #elhormiguero

♬ 2 Son 3 - Lali

COMPARTIR NOTA