“No es para ti”: Ignacia Baeza adelantó qué personaje se opondrá al amor de Sofía y Manolo en La Ley de Baltazar

Ignacia Baeza y La ley de Baltazar.
Ignacia Baeza y La ley de Baltazar.

El capataz y la exesposa de Mariano se dieron el esperado beso que puso sobre ruedas su incipiente relación.

Una esperada escena se vivió el episodio del lunes (24 de octubre) durante La ley de Baltazar (Mega), luego de que Sofía (Ignacia Baeza) y Manolo (Andrés Velasco) se dieran el esperado beso.

Sin embargo, prontamente la naciente pareja deberá contar esta nueva relación entre el capataz de Baltazar (Pancho Reyes) y la exesposa del primogénito Mariano (Gabriel Cañas), quien, por supuesto, ya le respaldó para que rehaga su vida.

“Ahora ella tiene la venia de Mariano, es como que él le dijera: ‘Vaya y sé feliz’, y en el fondo ella es una mujer que acata lo que dicen, y en el fondo está criada desde ese lugar”, comentó la actriz en una transmisión de Instagram. “Es una mujer que le va a costar mucho salir de ahí, del qué dirán, pero Mariano en ese momento le dice: ‘Tú sé feliz con quién tú quieras ser’, pero él no se imagina que es Manolo”.

La oposición

“Su construcción emocional ha sido con base en un marido muy narciso, que la hizo sentir muy en menos; siempre la trató de poca cosa, de poco interesante”, detalló ella sobre su papel. “Es una mujer que nunca trabajó, que se dedicó a su hijo cuando ella quería hacer otras, pero él no la dejaba”.

Ante el naciente amor, “en un momento Mariano le dice: ‘Manolo no es para ti’, y a ella le genera ruido, aunque lo ame”, explica sobre Sofía. “Aparte de clasista, es dominante, entonces igual quiere tener el control de Sofía; aunque no sea su mujer, y como está quebrada emocionalmente, ella acata órdenes”.

“Ahí va a tener que entrar Manolo a decir: ‘No pues, oiga, cómo es la cuestión, hágase respetar’”, cerró.

Revive acá la conversación completa

COMPARTIR NOTA