“No estaba dando el ancho”: Claudia Schmidt valoró la salida de Mario Velasco de Zona de Estrellas
El programa farandulero sumó una nueva baja tras la renuncia del animador.
Esta semana una noticia sacudió el panel de Zona de Estrellas, ya que el animador del programa, Mario Velasco decidió renunciar al espacio. De inmediato comenzaron a surgir especulaciones respecto a las motivaciones, y hubo quienes apuntaron en contra de Sergio Rojas, compañero de canal pero con un programa que se convirtió en la competencia del “Anfibio”.
Alguien que valoró la desición fue Claudia Schmidt, quien pasó por el show de Zona Latina, pero se fue tras un conflicto con Adriana Barrientos, por lo que ahora en el programa Noche de Suerte, de TV+ celebró la salida del comunicador.
“Primero quiero felicitar a Mario Velasco, porque no debe ser fácil tomar esta decisión. Me parece que hoy en día sí se puso valiente y tomó una decisión que yo creo que tendría que haber tomado hace mucho tiempo”, partió señalando.
“Compartí con él durante un año. Lamentablemente, el episodio que tuvimos con Adriana Barrientos entre medio generó un distanciamiento entre él y yo en base a mis declaraciones. Es la mejor decisión que pudo haber tomado”, agregó.
La rivalidad con Rojas le pasó la cuenta
A pesar de que Claudia Schmidt ahora no tiene una buena relación con Mario Velasco, le mandó un mensaje positivo para lo que se viene, aunque no desaprovechó la oportunidad de realizar una descarnada crítica al trabajo del animador.
“Seguramente, le van a venir en un tiempo corto cosas buenas, se las merece también, es un buen tipo, pero profesionalmente yo creo que él hace rato que no estaba dando el ancho en un programa de espectáculo”, agregó Claudia.
La opinóloga además señaló que “cuando uno está a cargo de un formato de farándula, te tiene que gustar, considero yo, bajo mi criterio, te tiene que gustar hacer farándula”.
“Claramente, las rivalidades entre Zona de Estrellas y el Qué te lo digo no cesaron nunca. Mario Velasco creo que se sintió completamente alejado de los jefes. Llega un Sergio Rojas avasallador, con un estilo muy diferente de hacer espectáculo. Entonces, desde ahí en adelante, yo creo que empezó la debacle”, señaló Schmidt.
“Hay una rivalidad que creo que no se genera entre ellos, porque son muy distintos, sino que la provoca el canal, porque Mario tuvo diez años a cargo de ese programa, que era el programa al cual mejor le iba en el en el canal. Y que claramente cuando pasa esto tú te das cuenta que te están quitando el piso, que no comprendes cuál es las decisiones que se están tomando”, cerró la uruguaya.
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 5 min
hace 22 min
hace 48 min
Lo más leído
2.
3.
4.