“No estaban preparados los hue…”: la inesperada respuesta de vecino que salió a ayudar a sus nietos en medio de inundaciones

Vecino sorprendió con comentario sin filtro en pleno matinal
Vecino sorprendió con comentario sin filtro en pleno matinal

El adulto mayor se encontró con la notera del matinal Contigo en la Mañana, Daniela Muñoz, y sacó risas con su particular respuesta.

Un divertido momento se vivió este martes durante un despacho en vivo de la notera Daniela Muñoz para el matinal Contigo en la Mañana.

La periodista se encontraba conversando con algunos vecinos del sector de Talca, por el sistema frontal que azotó la zona centro sur del país y dejó a la ciudad con sus calles inundadas.

Fue en ese momento que apareció un adulto mayor detrás de ella, quien había salido en rescate de sus nietos en medio de la emergencia.

Los conductores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez lo captaron en las imágenes desde el estudio y le pidieron a la notera conversar con él.

¿Cómo está usted?”, preguntó Muñoz.

Por dentro seco (...) sequito completo”, partió contando el hombre, que llevaba unas bolsas y unas botas que le llevaban hasta la cadera.

La periodista entonces le preguntó hacía dónde se dirigía en medio de las inundaciones, y la respuesta sin filtro del hombre sacó carcajadas.

A ver mi nietos que están allá, no estaban preparados los hue…”, lanzó sin más el vecino del sector, haciendo reír a la notera.

Tras esto, Muñoz le ofreció a acompañarlo hasta donde estaban sus nietos, pero el hombre declinó con una particular frase: “No solito mejor, mal acompañado no”.

¿Cómo que mal acompañado? No me trate así…”, respondió la periodista.

Si yo me caigo, usted no me va a salvar, y si usted se cae, yo no….”, aseguró sin filtro el adulto mayor.

Luego del divertido intercambio, el hombre continuó caminando sin problemas entre el agua con sus botas y sus bolsas, camino a la casa de sus nietos.

Leer más en La Cuarta:

“Que se mire ella y la relación que tiene”: modelo paraguaya se sincera contra Angélica Sepúlveda y su pareja tras coqueto chat

No murió como dijo Daniel Sancho: revelan resultados de la autopsia del cirujano Edwin Arrieta

“No le vaya a caer el escupo en la cara”: Adriana Barrientos se lanzó contra de Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA