“Que se mire ella y la relación que tiene”: modelo paraguaya se sincera contra Angélica Sepúlveda y su pareja tras coqueto chat

Vivi Figueredo arremetió contra Angélica Sepúlveda y su pareja.
Vivi Figueredo arremetió contra Angélica Sepúlveda y su pareja.

La conductora de tele Viviana Figueredo tuvo una serie de intercambios en Instagram con el novio de la exchica reality. “Me sentó muy mal que Gürsel me ninguneara a mí y a su mujer”, declaró a La Cuarta.

—¿Cuánto te escribió Gürsel por primera vez?

—El pasado jueves. Me siguió, le seguí y me saludó por mensaje privado.

—¿Qué impresión te generó?

—Un hombre simpático y caballeroso, y le respondí.

Quien habla es Viviana Figueredo, más conocida en su país, Paraguay, como Vivi Figueredo (35). Tras hacerse conocida en suelo guaraní, la modelo y conductora de tele hizo fama en España, donde tuvo una acontecida participación en el reality Supervivientes, grabado en Honduras. Tras ello, continuó un tiempo en suelo hispano como panelista en el programa Deluxe, donde generó una que otra polémica.

Ahora, en conversación con La Cuarta, Vivi se refiere a Gürsel, el novio de la exchica reality Angélica Sepúlveda. Hace unos días, en redes sociales, la ganadora de Granjeras había anunciado que en noviembre se casará con el galán turco. Eso si, a fines del 2021 habían terminado la relación y más adelante la retomaron.

En las últimas horas, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló un coqueto chat de Instagram entre el turco y “una modelo y presentadora de TV paraguaya”, informó, resultando ser la propia Vivi.

En la serie de mensajes, iniciados hace unos días, se ve que él le parte metiendo tema a la modelo: “Mi nombre es Gürsel, eres muy hermosa. ¿Dónde vives?”, le preguntó. Más adelante, le escribió: “¿Puedo ir a verte un día? (…) Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy”, acompañando sus palabras con el emoticón de un encorazonado besito. Esos fueron algunos de los intercambios, siendo el último del domingo recién pasado.

Vuelco guaraní

Sin embargo, según cuenta la modelo al diario pop, en un momento Vivi se enteró que el turco estaba en una relación:

—¿Cómo te enteraste que él tenía pareja?

—Me lo comentó una amiga de España, que estábamos hablando de cosas nuestras, y resulta que ella ubicaba a la mujer de Gürsel.

—¿Preferiste hacer públicos los chats antes de enviárselos a Angélica? ¿Por qué?

—Porque me sentó muy mal que (Gürsel) me ninguneara a mí y a su mujer. Sin yo saber nada de que era casi casado. Si lo hago público es una manera de que así a la próxima se lo piensa dos veces antes de hacer algo así. Lo que tenía claro es que la cara de vergüenza se le tenía que caer a ese señor.

—¿Cuándo le escribiste a ella para contarle tus mensajes con el turco?

—Ayer lunes, al enterarme de todo.

En tanto, Angélica, al saber de los chats, reaccionó a través de sus historias de Instagram, asegurando que sólo se trataba de “chimuchina” y de “sed de fama” de parte de la paraguaya: “Gürsel, nos vamos de vacaciones a Paraguay, aprovecho de llevarle un diccionario a tu amiguita y nos tomamos la mejor selfie juntos”, planteó con humor. “¿Quién y cuál será la razón de filtrar esa conversación?”, remató, dando por cerrado el tema. “Gürsel no fue y menos yo”.

—Cuándo te llegaron las historias de Angélica burlándose de ti, ¿qué pensaste?

—Que es una necia y está orgullosa de que su marido le ponga los cuernos. También, machista porque la culpa siempre cae a las mujeres. O que tienen una relación abierta y ella no lo sabe aún…

—¿Te gustaría decirle algo?

—Que antes de burlarse de mí, se mire ella y la relación que tiene. Y que no revise tanto mis historias, que me aparece que las ve; igual, me invitan a la boda…

—En sus historia ella decía que tenías “sed de fama”... ¿Qué opinas de eso?

—No tengo sed de nada, porque llevo trabajando quince años en televisión y hoy en día llevo casi dos años presentando un programa en mi país, muy feliz y de gran audiencia. No necesito “fama”. Igual esa ella la sedienta, por eso le interesa continuar con el angelito de su prometido.

Los intenciones de Vivi

Tras su breve, mediático e intenso paso por suelo europeo, Vivi vivió una serie de dramas personales. También, en 2017, desmintió haberse alguna vez dedicado a la prostitución, y aseguró que lo había dicho para hacerse conocida en España: “Me dijeron que tenía que decir que me dediqué a la prostitución desde muy joven”, aseguró a Crónica. Al año, se casó con el abogado ecuatoriano Giancarlo Álvarez, separándose una temporada después.

En 2009, ella ya había generado revuelo en su país, luego de que se especulara un romance con el hoy expresidente de Paraguay, Fernando Lugo. “Ese fue un juego mediático que armamos y tuvo su repercusión”, aseguró ella en 2021.

Actualmente, se desempeña como influencer, promocionando algunos productos en sus redes sociales, y todos los sábados conduce el programa de entretenimiento Noche de show (La Tele).

Entre 2016 y 2017, la paraguaya tuvo un par de choques de declaraciones cruzadas con el español Pascual Fernández y el italiano Tony Spina, ambos exparticipantes de los realities de Mega. Ella —en el extinto programa Intrusos (La Red)habló de coqueteos y romances, y ellos lo negaron. Líos no han faltado. En el intertanto, la modelo habría querido entrar a Doble tentación (Mega), lo que finalmente no ocurrió.

—En Twitter, retuiteaste algunas noticias sobre Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13… Por casualidad, ¿vas a entrar ahí?

—Retuitié porque siempre me ha gustado la forma de hacer reality en Chile; en 2013 estuve en algunos programas como Más vale Tarde como modelo y me encantó… De momento no hay nada hablado con el reality de Canal 13.

—En las últimas horas prensa española te vinculó con el quiebre entre Rauw Alejandro y Rosalía… ¿De dónde surgió ese rumor que desmentiste?

—El rumor surgió de una panelista de España, llamada Amor Romeira, que simplemente puso sobre la mesa a seis chicas famosas que podrían estar vinculadas al cantante. Yo solo soy fan de él, nada más.

—¿Te interesa hacer carrera en Chile?

—Sí, me encantaría realmente. Tengo experiencia suficiente como para darlo todo allá.

COMPARTIR NOTA