“No estamos unidas…”: Paola Troncoso reveló el motivo por el que no le escribió a Belén Mora tras el Festival de Viña

La ex MCC aclaró la controversia que se armó luego de que no le escribiera a su colega tras su bullada rutina en el certamen viñamarino.

Paola Troncoso fue una de las invitadas al reciente capítulo de Podemos Hablar, junto a Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Giancarlo Petaccia.

La actriz aclaró sus motivos para no saludar a su excompañera en Morandé con Compañía, Belén Mora, tras su fallido por el Festival de Viña del Mar, lo que llamó la atención de las redes sociales luego de que compartiera un sentido mensaje para Rodrigo Villegas.

En el backstage de PH, Paola partió comentando que “cuando estuvo la Pame (Leiva), yo me reí mucho y mis primeras ganas fueron de escribir y de felicitarla”.

“Pensé que si lo hacía, la gente iba esperar que hiciera lo mismo cuando saliera Belén”, continuó.

Por lo mismo, Paola indicó que no le nació enviarle un mensaje después de su fallida rutina en el festival. “Nosotras ya no somos, no estamos unidas como antes”, indicó.

“Y porque siento que no podía decir ‘te fue la raja’, si lamentablemente no le fue tan la raja como quizás ella quería, como muchos queríamos que le fuera”, explicó la actriz.

Cabe recordar que si bien Belén se llevó una gaviota de plata en el certamen, tras un desastroso chiste sobre una ensalada, se bajó entre pifias de la Quinta Vergara.

La comediante después lanzó un duro mensaje a través de sus redes sociales para todos sus colegas.

“Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No, ya no cuenten conmigo. Ahora mi prioridad soy yo”, sentenció en redes Belenaza.

COMPARTIR NOTA