“No estoy bien…”: el complejo momento que atraviesa Cristina Morales tras el fallecimiento de su padre

Además, la esposa de Gary Medel reveló la causa de muerte de su progenitor. “Las secuelas que dejaron en él fueron letales”, lamentó.

Durante el fin de semana, se confirmó la triste partida del padre de Cristina Morales, la esposa de Gary Medel. A través de sus redes sociales, la periodista le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Vuela alto Papá, te quiero infinito. No imagino ahora la vida sin ti”, escribió junto a una instantánea donde aparece tomándole de la mano en un hospital.

Además, publicó otra imagen donde el hombre aparece frente a la cámara y levantando su pulgar. “Tenemos un ángel en el cielo”, afirmó Cristina. “No sueltes nunca nuestras manos por favor”, agregó en otra postal donde aparecen sus padres.

Luego de eso, la comunicadora estuvo algo desaparecida del cibermundo. Por lo mismo, este miércoles regresó a Instagram para agradecer a todos quienes se preocuparon por ella en este difícil momento. Eso sí, aclaró que su estado de ánimo es de los mejores.

“Me paso por aquí para dar las gracias por todos esos mensajes que me habéis enviado tras el fallecimiento de mi padre”, dijo de entrada Morales.

Y en la misma publicación, agregó: “ni contenido aquí es un poco rollo pero realmente de momento no me apetece otra cosa. No estoy bien pero al menos estoy, besitos y gracias”.

Pero eso no es todo. Para quienes tenían dudas, Cristina reveló que fue el maldito coronavirus el que acabó con la vida de su progenitor.

“Murió a los 65 años de Covid. Tenía todas las vacunas, pero fue fumador muchos años así que ese virus se encargó de reventar sus pulmones y acelerar su partida. Las secuelas que dejaron en él fueron letales”, aclaró.

Por lo mismo, aprovechó la Instancia para dejarle un mensaje a sus seguidores. “No penséis que el tema del Covid ha acabado, yo ya había bajado la guardia y la vida me ha dado una gran bofetada en la cara con esto. Se sigue muriendo gente, solo que hasta que no te toca no terminas de creértelo”, cerró.

Las reflexiones de Cristina Morales

COMPARTIR NOTA