Espectáculos

“No estoy de alta al 100%”: Raquel Argandoña reveló cuándo volverá a “Tal Cual” tras complicado estado de salud

A través de sus redes sociales, la conductora de TV+ compartió un nuevo mensaje para sus seguidores contando cuándo regresará a la pantalla chica.

Un delicado estado de salud enfrentó Raquel Argandoña la semana pasada, tras sufrir una obstrucción intestinal por la cual debió ser operada hace unos días.

Todo comenzó cuando la conductora de Tal Cual se encontraba de vacaciones en Cancún, México, donde empezaron los malestares. Tras regresar a Chile, la comunicadora fue internada en una clínica y posteriormente operada.

El domingo pasado fue dada de alta al mediodía, con reposo absoluto en su casa tras el delicado problema de salud que enfrentó.

La conductora se ha mantenido activa en sus redes sociales y este domingo Raquel reveló cuándo regresará a Tal Cual, el programa en TV+ que conduce junto a José Miguel Viñuela.

No estoy de alta al 100%”, partió asegurando Argandoña en la publicación.

Sin embargo, reveló que ya tiene fecha de regreso a la pantalla chica. “Pero vuelvo el lunes con ustedes. Nos encontramos en @talcualtvmas”, escribió Raquel.

La publicación se llenó de mensajes de cariño de parte de sus seguidores y de algunos de sus colegas.

¡Qué linda noticia! ¡Abrazo gigante y lleno de cariño!”, le escribió Karen Doggenweiler, mientras que Pancha Merino reaccionó con varios emojis de aplausos.

“Que bueno que ya estas mejor, pero deberías descansar y volver cuando el doctor lo indique”, “Se te extraña en programa, que continúe con éxito la recuperación”, “Que alegría que estas mejor”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Leer más en La Cuarta:

“Se movieron más rápido que la luz”: Naya Fácil y Cony Capelli sacaron aplausos en redes al reunir millonarios montos para ayudar en los incendios

Spoiler de Top Chef VIP: revelan qué participante dejará la competencia en las próximas semanas

¿Se va de Canal 13?: Pedro Ruminot confirma su llegada a Mega, en nuevo programa de Fabrizio Copano

Más sobre:Redes socialesRaquel Argandoña

Lo último

hace 12 min
El Matador sueña con ver a un DT de renombre en el banquillo de la selección chilena.
Deportes

“Está calificado al 100%”: Marcelo Salas respaldó a un entrenador para que llegue a La Roja

hace 13 min
La diputada no quería entrar en detalles, para no exponer a la menor, pero quiso aclarar la grave acusación.
Chile

Maite Orsini no aguantó más y respondió a grave acusación sobre “vaper de marihuana” y una menor de edad

18:05
El Mago lamentó la situación que atraviesa el ex delantero, quien tiene una deuda de más de $1.670 millones.
Espectáculos

“No hay que ser tan confiado”: Jorge Valdivia lanzó su opinión sobre la quiebra de Pinilla

17:37
El panelista de “Sin Filtros” quiso pronunciarse respecto a lo ocurrido con Orsini en un tono diferente a lo habitual.
Chile

“Díganme lo que quieran, pero...”: El inesperado apoyo de Gabriel Alemparte a Maite Orsini por delicada polémica

17:29
La Enap informó un nuevo reajuste en los combustibles en medio del alza del petróleo y del dólar. Analistas anticipan que los valores podrían volver a subir a fines de marzo.
Chile

Bencinas vuelven a subir: los precios aumentarán hasta que duela el bolsillo desde este jueves

16:37
Sus propios hijos la descubrieron. Arriesga alta pena de cárcel.
Mundo

Condenan a exalcaldesa gringa por violar al amigo de su hijo: fue descubierta en plena fiesta en su casa

Lo más leído