“No está funcionando bien su intestino…”: revelan detalles sobre delicado problema de salud que enfrenta Raquel Argandoña

Raquel Argandoña continúa internada desde el domingo tras sufrir una obstrucción intestinal.
Raquel Argandoña continúa internada desde el domingo tras sufrir una obstrucción intestinal.

Comunicadora continúa internada tras sufrir una obstrucción intestinal.

Revuelo generó durante las últimas horas la delicada situación de salud que enfrenta Raquel Argandoña, quien fue internada de urgencia en la UTI tras regresar de un viaje que realizó la semana pasada Cancún, México.

Según reveló este lunes Cecilia Gutiérrez, la comunicadora fue hospitalizada por una obstrucción intestinal severa, problema similar al que enfrentó hace un par de años y que la tuvo a maltraer, luego de comenzar con los dolores el jueves pasado.

Si bien llegó hasta un recinto médico en el país norteamericano, decidió esperar y regresar lo antes posible a Chile para tratarse por estos lados. Una vez en el país, Félix Ureta, su pareja, la fue a buscar al aeropuerto y la llevó de una a la Clínica Alemana, donde permanece desde el domingo.

Mismo diagnóstico

Y ahora, fue la hermana de Raquel, Liliana Argandoña, quien contó detalles sobre su compleja situación.

“(sufrió) una obstrucción intestinal, igual que hace dos años”, reveló en diálogo con LUN, donde hizo alusión a lo ocurrido en 20221, cuando le extrajeron parte del intestino grueso tras ser sometida a una colectomía

“Es un cuadro delicado, porque no está funcionando bien su intestino, es de cuidado. Ella está con pena, pero mejor”, contó al mismo medio una fuente cercana que llegó a visitarla a la clínica.

Por ahora, los especialistas siguen evaluando si es necesario intervenirla quirúrgicamente o si pueden continuar con un proceso alternativo para que no pase por pabellón.

Leer más en La Cuarta:

- “No te lo mando a decir con nadie…”: el inesperado mensaje de Patricia Maldonado a Raquel Argandoña en medio de complejo momento de salud

- “¡Yo no puedo más en este país!”: colombiana se hace viral tras denunciar “abuso laboral” en Chile

- “Bajé 13 kilos” y se arregló con Luis Mateucci: así fue el reingreso de Arturo Longton a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA