“No te lo mando a decir con nadie…”: el inesperado mensaje de Patricia Maldonado a Raquel Argandoña en medio de complejo momento de salud

Patricia Maldonado "retó" a Raquel Argandoña tras sufrir nueva complicación de salud.
Patricia Maldonado "retó" a Raquel Argandoña tras sufrir nueva complicación de salud.

“Por eso te vino esa hue…”, le llamó la atención la opinóloga a su amiga en el programa Tal Cual.

Durante la jornada de este lunes, se dio a conocer que Raquel Argandoña, fue internada de urgencia tras el regreso de un viaje que realizó la semana pasada a Cancún, México.

La información fue confirmada por Cecilia Gutiérrez, quien reveló que pudo conversar directamente con la conductora del Tal Cual, espacio de TV+.

De acuerdo a la información de la periodista, la comunicadora fue hospitalizada por una obstrucción intestinal severa, problema similar al que enfrentó hace un par de años y que la tuvo a maltraer.

Por lo mismo, el tema fue abordado anoche precisamente en el programa que conduce junto a José Miguel Viñuela, que en esta pasada fue apañado en la animación por Patricia Maldonado.

Y en ese contexto, la opinóloga se tomó un minuto y sorprendió con un inesperado mensaje que le envió a su amiga en pantalla.

“Hoy no está la veterana con nosotros, pero estamos con toda nuestra energía para que salga adelante, porque le ocurrió lo mismo que la otra vez”, dijo al inicio del programa.

“Amiga, cuídese, por favor. La queremos, la necesitamos. Acá hay un equipo de gente”, complementó la ex cantante.

El reto de Patricia Maldonado

Acto seguido, aprovechó la instancia para llamarle la atención.

“Y te voy a decir una sola cosa, no te lo mando a decir con nadie: ¿hasta cuándo recresta estai con esa hue… de la dieta? ‘Que no como ninguna cuestión, que no quiero comer nada, porque quiero ser flaca’… Por eso te vino esa hue…”, la retó sin filtro.

“Espérate que cuando te den de alta y te vengas para acá, te voy a meter hasta por las orejas la comida, ¿te quedó claro?”, cerró.

Por su parte, Viñuela también le dedicó un par de palabras a su compañera.

“Yo simplemente mandarte un abrazo, Raquel querida. Que te recuperes y vuelvas pronto con nosotros. Te echamos de menos y este programa lo vamos a hacer en honor a ti”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Rick Harrison impacta al revelar la droga que mató a su hijo: “Debe ser tomada más en serio”

- Peligra la continuidad de Jordi Castell en Top Chef VIP por un accidente que tuvo el fin de semana

- “Tu mejor amigo me hablaba por Instagram…”: la inesperada confesión de Guarén a Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA