El delicado momento de salud de Raquel Argandoña tras su viaje a Cancún: internada de urgencia en la UTI y evalúan cirugía

Raquel Argandoña fue hospitalizada por una obstrucción intestinal severa, problema similar al que tuvo hace un par de años .
Raquel Argandoña fue hospitalizada por una obstrucción intestinal severa, problema similar al que tuvo hace un par de años .

Comunicadora comenzó a sentir molestia durante los últimos días que estuvo en México.

Un complejo momento de salud enfrenta por estos días Raquel Argandoña, quien fue internada de urgencia tras el regreso de un viaje que realizó la semana pasada a Cancún, México.

Así al menos lo confirmó Cecilia Gutiérrez, quien reveló que pudo charlar directamente con la conductora del Tal Cual, espacio de conversación de TV+.

De acuerdo a la información de la periodista, la comunicadora fue hospitalizada por una obstrucción intestinal severa, problema similar al que tuvo hace un par de años y que la tuvo contra las cuerdas.

Además, reveló que sus dolencias comenzaron durante los últimos días que estuvo en el mencionado país norteamericano, hasta donde llegó para hacer varios contenidos sobre un hotel, tal como se vio en los últimos días en sus redes sociales.

¿Se deberá operar?

Incluso, recalcó que Argandoña fue trasladada de urgencia la madrugada del jueves a una clínica en Cancún, donde los especialistas querían operarla de inmediato. Sin embargo, tomó la decisión de esperar, volver a Chile lo antes posible y ver cómo avanzaba su situación por estos lados.

Y ahora, siempre de acuerdo al relato de Gutiérrez, los doctores están evaluando si debe ser internvenida o si existe un camino alterativo para aliviar sus dolores y salir del delicado momento que enfrenta.

“Está bastante delicada, igual que la vez pasada”, sostuvo la periodista.

Leer más en La Cuarta:

- “Si no quieres, no me invites más”: la frase de Neme que indignó en vivo a Mario Desbordes

- “Hace rato no me sentía tan de la mier…”: el desahogo sin filtro de Fanny Cuevas en medio de complejo momento personal

- “¿Sabes lo que me dijo ayer?”: Pamela Díaz le mandó recado a La Guarén de parte de Ivette Vergara

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA