Por Eduardo Ortega“No estoy muerto, espérame”: así es el nuevo single de Angelo Pierattini
El cantante, en noviembre del año pasado, sufrió un accidente vehicular que lo dejó en coma inducido. Ahora presentó un tema que resume su proceso de recuperación.

El jueves 23 de julio, cuatro días atrás, el músico nacional Angelo Pierattini estrenó un sencillo tan esperado como emotivo. Lo llamó “No estoy muerto, espérame”, guiño evidente al accidente que lo mantuvo en coma por varios días y que, además, simboliza su regreso a la vida y a la música.
Por tanto se le considera un manifiesto de gratitud y esperanza. Un relato íntimo y conmovedor que repasa un proceso de recuperación que el mismo Pierattini ha descrito como “un viaje sostenido por el amor, la fe y la fraternidad de sus cercanos”.
De regreso a los escenarios, el pasado 4 de junio en el teatro Nescafé de las Artes, el público que asistió a la presentación pudo conocer la canción como parte de un adelanto exclusivo. Entonces, el artista se encargó de que se repartieran flyers con la letra de “No estoy muerto, espérame”, casi como “un gesto de complicidad y conexión”.
La canción encierra el tránsito de la inconsciencia al reencuentro con los seres queridos y, claro, la certeza de que el amor puede sanar.
Versos como “Lágrimas de amor curaron mis heridas” y “El amor que recibes es el que das” resumen esa esencia.
En palabras de Pierattini: “Es mi manera de agradecer a la vida, a mi familia y a mis amigos. Es un recordatorio de que incluso en la oscuridad más profunda, el amor puede ser la luz que nos devuelve. Y también es un homenaje a la energía que me entregaron mis seguidores, quienes me ayudaron a volver”.
Puedes escuchar la canción aquí:
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
El comentarista afirmó que el fichaje fue una decisión impulsada por el presidente de Blanco & Negro tras caerse la llegada de Santiago Mele y sostuvo que el objetivo principal era generar impacto mediático y vender camisetas.
Guarello dice que Fernando Ortiz no quería a Vozinha: “Le dijo a Mosa que no, no es el arquero que necesito”
hace 36 min
hace 51 min
12:48
12:33
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















