“No estoy ni ahí con el otro…”: el dardo de Bombo Fica al Festival de Viña del Mar tras confirmar su presencia en Olmué

Comediante formará parte de la parrilla de artistas que estarán presentes en El Patagual.

Durante la tarde de este lunes, TVN confirmó algunos de los artistas que estarán presente en la edición 2023 del Festival del Huaso del Olmué.

El “canal de todos” informó que Illapu, Santa Feria, Red, Young Cister y La Rosa serán algunos de los grupos que compondrán la parrilla, además de los humoristas Nathalie Nicloux, Alex Ortiz y Bombo Fica.

De hecho, fue este último estuvo presente en el lanzamiento del cocino veraniego. Y en medio de una entrevista que le realizaron, lanzó un palo a la organización del Festival de Viña del Mar.

“Estaba conversando con el alcalde, se me anduvo chasconeando, porque recordamos cosas del pasado, lo importante que es valorar al artista chileno”, dijo de entrada el hombre de blanco.

Y en esa misma línea, agregó: “este Festival lo ha hecho, y va a ser uno de los festivales más importantes después de estar tanto tiempo encerrados. Vamos a demostrar que Chile, la patria, tiene artistas importantes”.

El dardo de Bombo Fica

Sin embargo, el comediante no se quedó ahí y aprovechó la instancia pare repasar al Festival de la Ciudad Jardín.

“No vamos a hablar del otro, porque no estoy ni ahí con el otro, vamos a hablar de este, que es el que importa, el Festival del Huaso de Olmué”, remató sobre el certamen que se lleva a cabo en la Quinta Vergara, y al que no llegó acuerdo para presentarse por un tema de presupuesto. De hecho, en su minuto aseguró que le ofrecieron un monto “irrisorio”.

“Me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, solo hay para traer artistas de afuera”, sostuvo Fica hace un par de semanas.

COMPARTIR NOTA