“No fue mi opción estar aquí...”: Aranzazú Yankovic asumió la conducción de “Milf” con sincero descargo

“No es lo que yo quisiera, pero así es la vida”, dijo la actriz al abrir su primer programa como conductora.

Luego que el jueves Andrea Hoffmann confirmara su salida del programa “Milf”, este viernes asumió la nueva conductora del espacio de TV+, la conocida actriz Aranzazú Yankovic.

Hoffmann había llegado a liderar el programa en reemplazo de Claudia Conserva, debido al cáncer con el que hoy sigue batallando.

Hoy, Aranzazú quiso comenzar esta nueva etapa con una sentida reflexión sobre la situación del programa. “No voy a emitir juicios, le quiero dar la gran bienvenida a ‘Milf’ de este 2 de diciembre. Estamos complicadas, no lo vamos a esconder, estamos con incertidumbre, pero le quiero dar una cordial bienvenida”, declaró.

“No es lo que yo quisiera”

La animadora fue más allá y sinceró: “en este momento no fue mi opción estar aquí, no es lo que yo quisiera, pero así es la vida”.

“Más allá de que me guste o no me guste, estamos viviendo momentos complicados, hace meses que vivimos momentos complicados, pero les quiero dar la gran bienvenida. Ojalá que lo pasemos bien y yo no lo haga tan mal”, dijo al abrir el programa, presumiblemente en referencia a la situación que vive Claudia Conserva.

COMPARTIR NOTA