“No fue un fracaso en lo absoluto”: Belén Mora repasó su bullada rutina en Viña 2023

Belén Mora hablará sobre su rutina en el Festival de Viña en el nuevo capítulo de Podemos Hablar.
(FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO)
Belén Mora hablará sobre su rutina en el Festival de Viña en el nuevo capítulo de Podemos Hablar. (FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO)

La comediante será una de las invitadas al programa Podemos Hablar, en donde hablará sobre su comentado paso por el certamen viñamarino. “Yo lo veo como un éxito”, aseguró.

Este jueves se estrenará un nuevo capítulo del programa de CHV, Podemos Hablar, que contará con la comediante Belén Mora como una de las invitadas de la noche.

La humorista reaparecerá en la pantalla chica para hablar sobre distintos temas, como su bullada rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, donde se llevó una Gaviota, pero se bajó de la Quinta Vergara entre pifias.

No fue un fracaso en lo absoluto. Yo lo veo como un éxito”, aseguró de entrada Belenaza en el programa, según consignó Publimetro.

En esa misma línea, señaló que “el sólo hecho de pisar el festival, que era un objetivo, fue fantástico. Antes de que me pifiaran, la gente se río 40 minutos y me quedo con eso”.

Asimismo, Belén explicó que “soy comediante, soy actriz y los actores estamos más preparados para el fracaso que para el éxito. (...) Yo lo tomo como una parte de una lección. Si no me hubieran pifiado los últimos 7-8 minutos de mi rutina, no habría parado”.

Con respecto a las pifias que recibió, la humorista aseguró que “la responsabilidad fue mía, no es del público. No sé qué pasó ni por qué pasó, pero pasó”.

“Caigo pésimo o les caigo súper bien”

Al ser consultada sobre si pudo jugarle en contra el humor político que venía desarrollando antes del festival, la comediante señaló que “puede haber sido un factor, pero es parte de. Yo soy una persona que caigo pésimo o les caigo súper bien y me gusta eso”.

“Yo en su minuto di una opinión al momento político que estaba viviendo Chile y no me arrepiento en lo absoluto”, afirmó, agregando que “gané muchos detractores, pero la gente sabe lo que pienso y con eso me quedo tranquila”.

Finalmente, Belén aseguró que este tipo de humor le ha significado recibir mucho odio y agresiones en redes sociales. Incluso amenazas “antes, durante y después del Festival”.

Leer más en La Cuarta:

-Eugenia Lemos reveló oscuro episodio que vivió en la TV chilena: “Discriminada por ser mujer”

-“¿Fue muy atroz lo que dije?”: el comentario sin filtro de Jordi Castell que descolocó a sus compañeros en Tal Cual

-Piqué quedó impactado con la participación de Sasha y Milan en “Acróstico”

COMPARTIR NOTA