“No fui Reina de Viña, pero seré Reina del Lollapalooza”: la Reina de Chile se robó las miradas con su look de tigresa

Reina de Chile
Reina de Chile

El influencer la rompió con un top y una falda increíble, no paraban de pedirle fotos.

La Reina de Chile es uno de los influencer más top de Chile. El joven tiktoker no tiene pelos en la lengua, dice lo que quiere y se viste a su manera.

Por eso llama la atención de sus seguidores que lo adoran y le piden fotos cada vez que lo ven. Y la primera jornada del Lollapalooza 2023 no fue la excepción.

El creador de contenido se lució con un traje de dos piezas con estampado de tigre, además de un maquillaje impecable, digno de una reina.

Reina de Chile
Reina de Chile

Una diva de tomo y lomo

En conversación con el diario pop, nos confesó que quería ver a Jordan 23 pero que no alcanzó porque llegó muy tarde, lo mismo le pasó con Pailita.

Pero sí pudo para compartir con sus fans para luego irse corriendo a ver a Tokischa: “ella me encanta, espero que lo de todo en el escenario. Y también quiero ver al Lil Nas X”, nos reveló.

Además, se dio el tiempo de hablar sobre su candidatura como Reina de Viña: “no fui la Reina de Viña, ¡qué triste! Pero voy a ser la reina del Lolla “, aseguró mientras varios jóvenes lo comenzaron a rodear para pedirle fotos.

Reina de Chile
Reina de Chile

COMPARTIR NOTA