“No funcionó”: Afirman que supuesto romance entre María Gracia Omegna y Nico Oyarzún finalizó

El panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki entregó detalles del tipo de relación que mantienen actualmente ambos actores de Mega.

Luego de una serie de rumores de un supuesto romance entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, finalmente se aclaró el tipo de relación que mantienen los actores.

Todo partió semanas atrás, cuando ambos integrantes de la teleserie de Mega “Amar Profundo” mostraron más cercanía de la habitual, donde el panelista de “Me Late” Francisco Halzinki conocido como “Experto en reality” afirmó que salían como algo más que amigos.

“Hubo un almuerzo. Acá ellos no estaban con sus compañeros de trabajo, fueron vistos solos almorzando en un rinconcito de un local”, detalló Halzinki asegurando que tenían una relación “no oficial”.

Sin embargo, el romance no habría perdurado, ya que el mismo panelista de farándula señaló recientemente que a pesar de su cercanía, los actores quedaron solo como buenos amigos.

“¡Lo que pudo haber sido no perduró y lo que se intentó no funcionó! Tienen muy buena onda y son muy buenos compañeros de trabajo”, explicó.

“Como siempre dije, eso no fue una relación, fueron dos personas que se apoyaron en momentos difíciles que por motivos laborales tuvieron que convivir 24/7 y ya”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA