No gustó a los seguidores de reality: el inesperado eliminado de Secreto Final
Salió la penúltima entrega del programa de Diego González.
El episodio 13 de El Secreto Final ya está disponible en YouTube y reveló al nuevo eliminado del reality de Diego González.
Por ser la mayor preferencia, Junior Playboy le dijo adiós al programa del periodista.
Primero, Marcianeke lo acusó de “falta de respeto” por masturbarse frente a él. Asimismo, cuando Flaitiano votó en su contra, Junior acusó que solo da “luz donde hay oscuridad”.
De este modo, el cierre de la entrega finalizó con Junior abandonando el reality show, instancia en la que se le aprecia tomando sus cosas para marcharse.
“Me acabo de ir eliminado en el reality de YouTube. La verdad de las cosas, venía a subirle el pelo para que tengan audiencia”, indicó Playboy en una llamada.
Agregó que muchos votaron en su contra para salir en los diarios y que se hablara de ellos. No obstante, agradeció la experiencia y calificó al Tío René como un personaje “maravilloso”.
En los comentarios del video no gustó la decisión de los participantes de eliminar al creador de los “Desayuniors”. En ese contexto, Francisco Huaiquipán fue quien más hate recibió, siendo tildado de “planta”.
El Secreto Final, en su capítulo 13, ya suma 159 mil visitas en solo ocho horas.
Lo último
hace 5 min
hace 10 min
hace 27 min
hace 32 min
hace 36 min
Dos sesiones suspendidas por falta de quórum, rankings de ausencias sin justificar y una fuerte caída en el número de leyes despachadas reabren el debate sobre la asistencia parlamentaria y su impacto en la productividad legislativa.
Estos son los diputados y senadores con más inasistencias en el Senado
Lo más leído
1.
2.
3.
4.