“No ha cambiado”: Lele Pons evalúa el paso del tiempo con fotografías junto a su tío Chayanne

Chayanne y Lele Pons
Chayanne y Lele Pons

La modelo venezolana, quien es sobrina del artista puertorriqueño, destacó que la apariencia física del músico se ha mantenido con los años.

Esta semana, la modelo e influencer venezolana, Eleonora Pons Maronesse, más conocida como Lele Pons, compartió dos fotografías comparativas junto a su tío, el cantante puertorriqueño Chayanne, quien está casado con su tía Marilisa Maronesse, quien ha participado en certámenes de belleza como Miss Venezuela 1988, instancia en la que conoció al músico.

“Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado”, escribió la joven de 25 años en una publicación de su cuenta de Instagram, perfil en el que acumula más de 48 millones de seguidores, para luego añadir, “a diferencia de mí”.

En la primera de las imágenes, se puede ver al autor de “Un siglo sin ti” sonriendo junto a su sobrina, quien en ese momento era apenas una adolescente, mientras que en la segunda aparecen ambos en las mismas posiciones, pero en una versión con sus apariencias actuales.

Revisa las fotografías a continuación:

COMPARTIR NOTA