“No hay mucho tiempo en el mundo de la TV”: Neme despeja dudas sobre su futuro laboral

Periodista habló sobre nuevo proyecto.
Periodista habló sobre nuevo proyecto.

Animador contó la firme luego de los rumores.

Una ola de rumores surgieron tras un anuncio realizado por el periodista José Antonio Neme, quien se prepara para nuevos proyectos televisivos.

A tal punto escaló el cahuín, que incluso se llegó a decir que el rostro de Mucho Gusto podría tener un futuro alejado de Mega.

Sin embargo, para poner freno a cualquier especulación, fue el propio comunicador quien puso la pelota al piso y aclaró las dudas.

En entrevista con Radio Pudahuel, donde conduce el programa “Aló Pudahuel”, el rostro de TV explicó de qué se trata su nueva pega en pantalla.

“Es un súper proyecto interesante. Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas”, comentó Neme, sobre el espacio donde compartirá con Karen Doggenweiler y otras dos figuras del canal: Karla Constant y Rodrigo Sepúlveda.

¿De qué se trata el programa?

Junto con confirmar que el programa se transmitirá a través de la señal del cable de Mega, el animador aseguró que “va a ser un tremendo aporte. Estamos muy contentos”.

Consultado sobre los detalles del nuevo espacio televisivo, Neme explicó que “entrevistamos a diferentes personajes durante 45 minutos. Una conversación profunda, poco ambiciosa pero muy atrapante”.

Leer más:

- ¿Qué efecto surtió el regreso de Neme? Así acabó el rating matinal

- “¡Tenga un poco de pudor y cállese la boca!”: Neme furia por dichos de mujer que justificó toma

COMPARTIR NOTA