“No hay nada en común…”: Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre los prejuicios que enfrentó por su romance con Bernardo Borgeat

La Jueza reveló que sus cercanos tuvieron algunas aprensiones por su relación con el argentino durante su paso por Juego Textual.

Durante su paso por el programa Juego Textual, Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre su romance con Bernardo Borgeat.

Junto con hablar sobre la posibilidad de casarse con el argentino, la Jueza también reveló los prejuicios que tenían sus cercanos contra su actual pareja.

La conversación comenzó cuando en la sección de “Campo Minado”, le preguntaron por “el mayor costo de tu relación”. La alternativas que tenía el público eran la envidia de otras mujeres o los prejuicios de sus colegas del mundo judicial.

La abogada se quedó con la segunda opción. “Cómo olvidar que un grupo de amigos, todos abogados, cuando se hace público que yo estoy saliendo con Bernardo, crearon un grupo de WhatsApp, pusieron ‘almuerzo urgente’, reveló Carmen Gloria.

“Lo pesqué poco y nada”

“Me decían ‘estuvo en un reality, era modelo, tú abogada… no hay nada en común ¿De qué hablan?, ¿qué conversan?’ Y debo confesar que yo también lo pensaba”, agregó Arroyo.

Asimismo, confesó que ella también tuvo algunos prejuicios en contra del argentino por su pasado en los realitys.

“Lo primero, siendo honesta, decía ‘qué guapo, no tengo ninguna posibilidad, es súper guapo’. Después decía ‘no tiene nada que ver conmigo, lo que yo hago, no vamos a tener nada en común’. Entonces, la primera vez lo pesqué poco y nada”, reconoció Carmen Gloria.

Tras esto, contó que la segunda vez que se vieron conversaron un poco más, pero el siguiente encuentro todo cambió entre ellos.

“La tercera vez hablamos hasta las seis de la mañana”, reveló Carmen Gloria.

COMPARTIR NOTA