“No hay nada más poderoso…”: entregan detalles de la salud de Joaquín de Contra viento y marea

Familia había informado que menor estaba hospitalizado en la UCI.

Un delicado momento atravesó durante los últimos días el pequeño Joaquín, recordado niño que se robó la película en uno de los capítulos de Contra viento y marea.

El menor quedó en la retina de los televidentes por su compleja historia. Así nomás, pues tenía un tumor cerebral que lo mantuvo buena parte de su vida internado. Incluso, en diciembre viajó a España para tratarse.

Y ahora, su familia había informado a través de redes sociales que su salud no pasaba por buen momento.

“No lo está pasando bien. Si bien el tumor ahora no es el problema, éste dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida, el sodio de su cuerpo se eleva y debido a que retomó clases presenciales, fue tres días, sus días felices…Pero esto trajo una complicación a su salud y desde esta madrugada está hospitalizado en la UCI pediátrica del Instituto de Neurocirugía”, escribieron en Instagram.

Sin embargo, al parecer lo peor ya pasó. En la misma cuenta, actualizaron la condición de Joaquín, quien ya se encuentra un poco más recuperado.

“Tanto como Joaquín y la familia estamos muy agradecidos por sus oraciones. Al fin salió de la UCI. no hay nada más poderoso que la oración y el amor”, avisaron.

“Gracias infinitas a cada uno por sus mensajes está mejor y de mejor ánimo. Leyendo los mensajes cada uno lo hace feliz. Dios los bendiga a cada uno junto a sus familia”, complementaron en la publicación.

COMPARTIR NOTA