Por Juan Carlos Muñoz“No hay vuelta atrás en Hollywood…”: revelan complejo momento financiero y profesional de Amber Heard tras perder caso ante Johnny Depp
Actriz debe pagarle 8,35 millones de dólares a su ex esposo por difamación. Además, aseguran que no sería considerada para participar en nuevos proyectos.

Finalmente, y luego de un laaaargo y mediático juicio, este miércoles llegó a su fin la teleserie protagonizada por Amber Heard y Johnny Depp.
En medio de una gran expectación, se determinó que el actor le ganó a su ex esposa el caso tras demandarla por 50 millones de dólares por difamación.
Y ahora, a casi 24 horas del dictamen, continúan las repercusiones sobre el polémico juicio, por el cual la actriz deberá pagar 8,35 millones por daños y perjuicios.
De acuerdo a la información entregada por el Daily Mail, Amber se encuentra totalmente arruinada financiera y profesionalmente hablando.
“No hay vuelta atrás para Heard en Hollywood”, revelaron personas familiarizadas con la situación de la actriz.
De hecho, a lo largo de las seis semanas que duró el juicio Heard sostuvo que la demanda de su ex esposo le impidió cumplir con su promesa de donar 7 palos verdes a la Unión Americana de Libertades Civilies.
Sólo pérdidas
Pero eso no es todo. Kathryn Arnold, experta en la industria del entretenimiento, contó que la intérprete perdió así un turro de billetes debido a la polémica que se vio envuelta. Incluso, dichas ganancias que dejó de percibir pudieron llegar a los 50 millones de dólares, según acota el citado medio.
Además, el medio británico asegura que tras perder el caso, es poco probable que Amber sea convocada para realizar futuros papeles protagónicos en Hollywood. Además, señalan que la situación podría generar que las distintas marcas y empresas se alejen de su imagen.
Por lo mismo, la actriz se vería obligada a vender alguno de sus bienes para hacer caja y hacerse cargo de las lucas que le deberá pagar a Depp. Uno de ellos sería su refugio rural en Yucca Valley, avaluado en 570 mil dólares, y un Range Rover que conservó tras el divorcio.
Imperdibles
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















