“No hubo forma de detenerme”: Claudia Conserva sincera la reacción de su familia cuando se enteró del documental

Claudia Conserva publicó una emotiva invitación a ver el estreno de "Brava".
Claudia Conserva publicó una emotiva invitación a ver el estreno de "Brava".

La conductora invitó al estreno de “Brava”, advirtiendo sobre la crudeza de sus imágenes.

A pocas horas del estreno de Brava, por las pantallas de TVN, Claudia Conserva publicó una sentida invitación a no perderse el documental que promete mostrar con estremecedora realidad su dura batalla contra el cáncer de mamas.

En su mensaje, la conductora de televisión sinceró que sacó adelante el proyecto incluso con una inicial oposición de su familia. “Al principio mi familia no estaba de acuerdo, sin embargo, no hubo forma de detenerme”, manifestó.

¿Qué la motivó? “Siento que el mensaje que tengo que dar es urgente, porque no estaría hablándole a ustedes ahora si no hubiese tenido un diagnóstico a tiempo”, expresó la también actriz, de 49 años.

Advirtió que es un registro “crudo”

Es un registro crudo, es fuerte, de cómo viví durante este año el cáncer”, comentó Claudia en su invitación. En ese sentido, con anterioridad ya había advertido que “las imágenes que verán son fuertes, pero honestas, exponerme así, es por un bien mayor”, explicó.

La exanfitriona de Milf (TV+) quiso también agradecer “toda la energía, las oraciones, toda la buena onda que me enviaron a través de distintos medios”.

El primer capítulo de Brava se exhibirá este jueves 11 de mayo a las 22:45 por Televisión Nacional.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Las imágenes que verán son fuertes, pero honestas”: Claudia Conserva ya tiene fecha para el estreno de Brava

- “Pucha, la mina chora...”: María Luisa Godoy y Felipe Vidal se quebraron tras ver imágenes de la serie de Claudia Conserva

- “Me fui a la mier…”: Luis Jara reveló cómo se enteró del cáncer terminal de su madre

COMPARTIR NOTA