“No imagino la vida sin ti”: Marita García compartió una romántica postal celebrando cinco años junto a su pareja

“Mi amigo, mi apoyo sin condición y hoy, mi compañero en el sublime arte de la crianza”, fueron algunas de las palabras de la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que Marita García sorprendió con emotiva reflexión sobre la maternidad.

A través de su cuenta de Instagram, la ex actriz de Verdades Ocultas compartió registros practicando yoga, compartiendo emotivas palabras tras la llegada de su hijo.

“Expectativas y Realidades. La maternidad no se vive desde las ideas. Es tierra pura: poco en el pensar y todo en el hacer. Cuidar, alimentar, contener, cobijar, sostenerse más allá del cansancio. Una energía desconocida aparece y te da vuelo para no dudar ni un segundo en proteger a tu pequeña cría”, detalló.

“Me viene a ratos ideas como: ‘debería retomar…’ jajajajaja Yoga, deporte, lectura, contemplación y arte, son unos pendientes que me visitan con halos de melancolía. Y la verdad, es que este tiempo estoy para otro”, confesó García.

“Mi amigo, mi apoyo sin condición”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una romántica postal celebrando cinco años junto a su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz una romántica fotografía en donde sale junto a su pareja en medio de la naturaleza.

“Elijo esta foto porque la luz lo llena todo. Y así me siento contigo mi amado Esteban Cabezas”, partió diciendo la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “celebramos cinco años juntos, los primeros cinco de esta vida compartida y los mejores cinco de mi vida. Y es que no conocía el amor así”.

“Un vínculo simple, profundo y sincero, de aprendizajes que transforman. Mi amigo, mi apoyo sin condición y hoy, mi compañero en el sublime arte de la crianza”, enfatizó.

Finalmente, dijo que “no deseo ni imagino la vida sin ti. Gracias por estos cinco años de dicha”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios y “likes” en donde felicitaban a la pareja.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA