¡No le falta! Andrés Caniulef quedó sin pega y ya le llegaron ofertas

30.03.17 ANDRES CANIULEF ENTREVISTA PARA DIARIO LA CUARTA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S. ANDRES CANIULEF URREA - PERIODISTA - RETRATO - ESPECTACULOS

Llevaba dos meses en el “Bienvenidos” cuando pasó el león. “Faltó información clara sobre mi continuidad, y eso hizo que este proceso se dilatara”, soltó.


El regreso de Andrés Caniulef al “Bienvenidos” fue anunciado con bombos y platillos por parte de Canal 13. Incluso, varios juraban que el periodista iba a volver a sus tiempos mozos y sacaría del baúl su clásica humita, ¿se acuerda?

Sin embargo, la emoción duró hasta fin de año y, tras dos meses en pantalla, fue desvinculado por la señal. “Me lo tomo con tranquilidad. Es parte de la realidad de cualquier trabajo”, señaló a La Cuarta.

“Uno entiende que los proyectos pueden tener enfoques nuevos y priorizar otros temas y rostros. Faltó información clara y a tiempo sobre mi continuidad en el programa, y eso hizo que este proceso se dilatara más de la cuenta”, agregó Caniulef.

Complejo

Las cifras del matinal de Canal 13 han estado menos que reguleques. ¿Más simple? ¡Con una pata en la UCI! Por lo mismo, han buscado una reestructuración en sus contenidos. Y, de esa manera, dieron con Caniulef y Cecilia Gutiérrez, quien se mantuvo pese al remezón.

“Cada programa decide con quién trabajar y el rol que le quiere dar a sus panelistas. No me siento agraviado”, señaló Andrés sobre la continuidad de su colega.

– ¿Algo que decirle a la Ceci Gutiérrez?

Espero que le vaya bien. Darle realce al espectáculo y potenciar ese nicho es bueno para todos, y necesario también para el público. Hay que darle un respiro a los contenidos. Hacer menos trágica y más llevadera la pandemia.

– ¿Novedades en su futuro laboral?

Hay propuestas, y eso me tiene contento y confiado. Por ahora, me tomaré unos días en el campo para renovar energías.

Seguir leyendo