“No le ha ganado a nadie…”: Mauricio Israel en picada contra Nicolás Copano tras polémicos dichos en su contra

Comentarista del Sígueme y te sigo no se aguantó y le respondió con todo al periodista.

Una nueva polémica sumó a su reciente historia en televisión Mauricio Israel, quien esta vez se agarró firme de las mechas con Nicolás Copano.

Todo surgió luego que este último le enviara un ácido comentario tras ser entrevistado por el Sígueme y te sigo, programa de TVN+ donde precisamente el comentarista figura como panelista.

“Me gusta que es el último que defiende a los cancelados. Me parece una cosa de locos. El abogado que defiende a los cancelados”, lanzó sin filtro el periodista tras asistir a la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar.

Por lo mismo, Israel no se aguantó y utilizó su vitrina en el mismo espacio para responderle sin pelos en la lengua. Incluso sacó a colación a su hermano Fabrizio.

“Con qué moral él puede hablar de cancelados. Quién le otorgó a él el título de juez para hablar de personas canceladas. Debe ser un poco de envidia de su hermano que triunfó en Estados Unidos y fue un show de James Gordon, un late muy famoso de Estados Unidos. Y, él, no le ha ganado a nadie”, se desahogó.

El furioso descargo de Mauricio Israel

Y en esa misma línea, agregó: “una persona que no conozco, que hable de cancelados y que yo soy el abogado los cancelados... me parece que nadie se puede erigir el término de juez para calificar o cancelar a personas, me parece desubicado y de mal gusto”.

Luego, nuevamente le recordó a su hermano.

“Su hermano Fabrizio es un tipo exitoso y estoy seguro que esta noche le va a ir muy bien el Festival de Viña. (Eso sí) me molestó él, fue muy irónico. Quién eres tú para venir hablar de los cancelados, ¡no eres nadie nadie!”, lo remató.

COMPARTIR NOTA