“No le puedes aserruchar el piso”: la razón de por qué Paty Maldonado reemplazó a Viñuela en la conducción de Tal Cual

Raquel y Paty.
Raquel y Paty.

“¿Cómo estás? ¿Estás cómoda?”, le preguntó su compañera, Raquel Argandoña, al inicio del capítulo.

—¿Cómo estás? ¿Estás cómoda? —le preguntó Raquel Argandoña a Paty Maldonado en un nuevo capítulo de Tal cual (TV+)—. Ese es el asiento de (José Miguel) Viñuela, te lo voy a recordar a cada rato.

Sucede que el conductor titular del programa no apareció durante el capítulo del lunes y, por lo tanto, en su puesto al costado derecho de la pantalla, se había acomodado la ex-Mucho gusto (Mega).

Más adelante, procedieron a explicar que el exanimador de Mekano (Mega) “está de vacaciones en el Sur y, por eso, esta semana y la próxima nos va a acompañar mi gran amiga Paty Maldonado”.

“Quiero hacer una aclaración”, lanzó de pronto su colega. “Quiero aclararte que no solo voy a estar semana: me voy a tomar el programa todo el año, perrita”.

“No le puedes aserruchar el piso”

Ante eso Raquel le pidió que aclarara sus dichos: “Me dijeron que ibas a estar reemplazando a Viñuela”.

Sin embargo, Maldonado remarcó que “yo no reemplazo a nadie, soy única”, porque “me contratan para estar aquí, no reemplazo a nadie, ni a Viñuela, ni a Jordi (Castell), a nadie”, haciendo alusión a otro de los panelistas.

“Tú dices que eres íntima de Viñuela”, remarcó Argandoña, “no le puedes aserruchar el piso a tu amigo, eso no se hace, en televisión hay códigos”. En total, el reemplazo Maldonado se extenderá durante diez días, según comentó.

Revisa acá el capítulo

COMPARTIR NOTA