Espectáculos

“No le rogamos a nadie”: Priscilla Vargas y José Luis Repenning perdieron la paciencia tras llamativa situación en pleno matinal

En uno de los bloques del Tu Día, los conductores no escondieron su disgusto.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning no escondieron su molestar por lo ocurrido en el matinal de Canal 13.

Una curiosa situación se produjo la mañana de este martes en el Tu Día, la cual generó el inesperado disgusto de sus animadores, Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Todo ocurrió en medio del bloque de cocina, cuando anunciaron que empezarían a repartir premios de Jugando con Lotería.

“Vamos a regalar plata, con dos condiciones. Tiene que haber jugado y además tiene que estar viendo el programa. Es tan simple como que nos digan que estamos cocinando tortilla de porotos verdes”, explicó de entrada Pri.

“Conteste el teléfono si empieza a sonar un número que no conoce. No es una estafa”, complementó mientras hacían el llamado y sonaba el tono en altavoz.

Eso sí, en ese primer intento nadie respondió. Por lo mismo, para incentivar a que contestaran, Repe avisó que le regalarían 300 mil pesos si respondían y cumplían con los requisitos antes señalados.

Luego, en un segundo llamado, la persona sí respondió el teléfono, pero no pudo jugar debido a que no estaba sintonizando el matinal.

Sin embargo, los periodistas insistieron y volvieron a marcar algunos números, pero cuando les contestaban, sólo se sentía un silencio del otro lado de la línea y les colgaban.

“¡Te van a cortar! Lo sospeché. Te fue peor que a mí, no te creyeron“, bromeó Priscilla Vargas, en uno de los fallidos intentos.

Se aburrieron

Eso sí, luego volvieron a insistir, pero nuevamente les cortaron el llamado en el tercer y cuarto intento, cuestión que definitivamente colmó la paciencia de los comunicadores.

“¡Otra vez! Repe, ¿qué onda?“, alegó Priscilla, sin creer lo que estaba pasando. ”¿Seguro que estamos al aire? Porque parece que no nos está viendo nadie”, complementó por su parte su partner.

“Tres veces... Ya. Nosotros no le rogamos a nadie“, expuso Vargas en pantalla, ya algo cansada. Por lo mismo, en ese minuto dieron por terminado el espacio de la Lotería.

Más sobre:Priscilla VargasJosé Luis RepenningTu Día

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

hace 0 min
Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá