“No les quiero contar…”: José Luis Repenning se fue de tarro y expuso particular situación de Martín Cárcamo en Canal 13

José Luis Repenning echó al agua a Martín Cárcamo en el Tu Día.
José Luis Repenning echó al agua a Martín Cárcamo en el Tu Día.

Animador echó al agua sin querer queriendo a su colega en la ex señal del “angelito”.

Durante la mañana de este lunes, y luego de ir a pedirle permiso a Maximiliano Luksic (director ejecutivo de Canal 13) a su oficina para poder realizar el Tu Día desde la nieve, José Luis Repenning recorrió por un rato los pasillos del edificio.

De hecho, así fue como llegó a un quiosco que hay en las dependencias de la estación televisiva, donde los rostros y trabajadores suelen ir a comprar.

Y justamente a eso había ido el conductor, a quien desde el estudio le encargaron algunos sandwiches para tomar desayuno. Sin embargo, en ese momento le pasaron la “libreta de fiados” para que se anotara y pudiera cancelar posteriormente.

Y en ese contexto, lo que más llamó la atención del animador fue una “deuda” que tenía uno de sus colegas en Canal 13, a quien sin querer queriendo echó al agua.

“Les debe el alma”, bromeó Repe mientras mostraba el cuaderno a la cámara.

“No les quiero contar quién es”, dijo de entrada, aunque posteriormente con una imitación y con un grito de “Qué dice Chile”, dejó claro que se estaba refiriendo a Martín Cárcamo.

“¿Cuánto debe?”, le consultó Michelle Adam desde el set. “$10.200, $1.900, $1.600, $12.300… uuuh a vuelo de pájaro…”, tiró la talla el partner de Priscilla Vargas.

Pri le prestó ropa

Sin embargo, fue la misma Pri quien le prestó ropa al “rubio natural”. “Tiene que pagar a fin de mes. Es un buen cliente”, lo defendió.

“No dice lo que come, solo son las anotaciones de la plata que debe. Aquí hay como para comprarse un Mercedes Benz”, insistió Repenning sobre al alto monto de la deuda de Cárcamo.

Eso sí, al rato le bajó un cambio a las tallas tras consultarle al joven que atendía el local sobre el tema. “Pero, ¿(Martín) paga siempre?”, preguntó mientras el hombre asentía con la cabeza.

“Acumula deudas, pero a fin de mes las paga”, cerró Repennig antes de regresar al estudio.

COMPARTIR NOTA