“No lo está pasando bien...”: afirman que Luis Pedraza se separó de su esposa tras dura traición

El periodista Hugo Valencia afirmó en “Que te lo digo” que el ex chico Rojo habría puesto fin a su relación luego de enterarse de una dura infidelidad de su mujer.

El ex chico Rojo, Luis Pedraza conocido también como “Toco Toco” vuelve a la palestra luego de que se revelara que enfrenta un difícil momento tras separarse de su esposa.

Según reveló el periodista Hugo Valencia en su show online junto a Sergio Rojas, “Que te lo Digo”, el ganador de la primera temporada de The Voice Chile no estaría viviendo un buen momento tras poner fin a su relación.

“No lo está pasando bien... Se separó de su señora… se habría enterado de una infidelidad de ella con su mejor amigo”, afirmó el periodista sorprendiendo con sus dichos.

“Toco Toco se fue a México durante mucho tiempo a tratar de internacionalizar su carrera, además fue parte de El Retador en México. Acá en Chile se quedó su señora con sus hijos. Ellos están casados hace muchos años, de hecho, ella lo apoyó durante mucho tiempo cuando él estuvo con depresión”, afirmó.

“En uno de sus últimos viajes a Chile se da cuenta que su relación no está muy bien, que algo paso y se entera por terceras personas que ella habría entablado una relación -desconozco si algo estable o si fue un ‘touch and go’ o si fue de una noche- que la vincularía a uno de los mejores amigos de ‘Toco Toco’”, detalló Hugo Valencia sobre la relación del cantante.

Si bien, el músico no se ha referido al tema en sus redes sociales, los panelistas afirmaron que recientemente se le vio muy cercano a una misteriosa mujer en una fiesta del productor Daniel Santana.

“Cerró el boliche, pero no lo cerró solo, me contaron que se lanzó al estrellato mi socio y métale súper besos con otra mujer. No es conocida, es una persona que también estaba invitada la fiesta y que al parecer se conocieron ese día en el carrete

“La gente que lo veía decía ‘esta no es la señora’ y ahí atando cabos se llegó al quiebre sentimental por el que está atravesando ‘Toco Toco’”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA