“No lo imaginaba”: el inesperado reconocimiento que emocionó a la actriz Tamara Acosta

Tamara Acosta.
Tamara Acosta.

Intérprete recibió el aplauso del público que presenció una de sus obras.

La actriz Tamara Acosta fue reconocida por la comuna de La Pintana tras presentarse en el Teatro Municipal el pasado sábado.

Junto a sus colegas Álvaro Espinoza y Cristián Carvajal, la reconocida intérprete nacional presentó la obra “Ella lo ama” ante cientos de vecinos y vecinas que llegaron al lugar.

Una vez concluida la función, la alcaldesa Claudia Pizarro destacó a los artistas y, particularmente, a la protagonista de Los 80.

“A Tamara Acosta solo la había visto deslumbrar en el teatro, el cine o la televisión. Sé lo gravitante que es como actriz y el impacto que tiene en la audiencia nacional. Es por eso que escucharla hablar de lo que hemos construido en La Pintana fue tan conmovedor”, indicó la edil en sus redes sociales, en alusión al agradecimiento que compartió la actriz.

Se quebró de emoción

En un breve registro, con galardón en mano, Támara Acosta reconoció estar “súper emocionada porque no me imaginaba este reconocimiento, sobre todo de La Pintana que ha sido un sector tan estigmatizado y que, gracias a la alcaldesa, el teatro y la cultura, ha salido de eso y ahora es una comuna muy importante”.

Leer más:

- El inesperado drama de Tamara Acosta en medio de viaje familiar a Isla de Pascua: no dejaron subir a su hija al avión

- La drástica decisión de Tamara Acosta ante crueles comentarios en redes sociales

COMPARTIR NOTA