“No lo puedo creer…”: la inesperada identidad de “Choripán” que impactó a todos en ¿Quién es la máscara?

Nuevo eliminado del programa de Chilevisión dejó sin palabras a los investigadores y también a los televidentes.

Con la boca abierta quedaron este domingo los fanáticos de ¿Quién en la máscara?. Esto, luego de conocer la identidad del último eliminado del programa de Chilevisión.

Tal como suele ocurrir en cada capítulo, los distintos personajes incógnitos se presentaron uno a uno, y entregaron pistas para que los investigadores adivinaran su identidad.

En contexto, quienes quedaron en zona de riesgo fue “Tiburón” y “Choripán”, quienes se enfrentaron en el duelo final de la noche.

Y luego de analizar la situación, Cristián Riquelme, Maca Pizarro, Millaray Viera y Cristián Sánchez decidieron eliminar a “Chori”, quien debió quitarse la máscara y develar su identidad.

No estuvieron ni cerca

Eso sí, el personaje detrás del disfraz no estaba ni cerca de los nombres que habían lanzado los investigadores. De hecho, se la habían jugado con Carlos Caszely, Nacho Pop, Rafa Olarra y Rodrigo Herrera.

Finalmente, tras quitarse la parte superior del corpóreo, se supo que se trataba de Mauricio Pinilla, ex jugador de la “U” y la selección chilena.

“No lo puedo creer”, gritó Maca Pizarra al ver el rostro del comentarista deportivo, quien los encaró a todos por no adivinar que era él a pesar de las distintas pistas que entregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA