“No lo puedo creer” y “esto está arreglado”: eliminación de querida participante en Top Chef sacó ronchas entre televidentes

Tras la inesperada eliminación, ahora son sólo cuatro los participantes que siguen en competencia en Top Chef.
Tras la inesperada eliminación, ahora son sólo cuatro los participantes que siguen en competencia en Top Chef.

Fanáticos y fanáticas del programa pusieron el grito en el cielo tras conocer la decisión del jurado.

Una nueva jornada de eliminación se llevó a cabo en el capítulo de este domingo de Top Chef, espacio que ya se encuentra en su recta final y a pocos días de conocer a su gran ganador o ganadora.

Y en esta oportunidad, el espacio culinario de Chilevisión sufrió la inesperada baja de una de las participantes más queridas por los televidentes.

Así nomás, pues tras un duelo donde se enfrentó a Belén Mora para seguir en competencia, Berta Lasala no pudo convencer al jurado.

Como era de esperarse, la salida de la actriz generó total desazón entre sus compañeros, quienes no se aguantaron y la despidieron entre lágrimas.

Las redes explotaron

En tanto, en las redes sociales no quedaron para nada contentos con la decisión de Fernanda Fuente, Sergi Arola y Benjamín Nast, y no la pensaron dos veces para poner el grito en el cielo.

Incluso, no faltaron los desconfiados que alegaron con que había “mano negra” en la resolución del jurado.

“No lo puedo creer”, “esto está arreglado”, “mala decisión del jurado, esto está pauteado”, “Berta era la mejor”, “qué hace ahí Gissella Gallardo” y “adiós Chilevisión, no te veo más”, fueron algunos de los reclamos que se podían leer en la web.

De esta forma, el gran ganador o ganadora saldrá entre Gianella Marengo, Alonso Quintero, Belén Mora y Gissella Gallardo.

Leer más en La Cuarta:

- “No le debemos cuentas a nadie”: Laura Prieto reaccionó a los rumores sobre supuesto romance con Jean Philippe Cretton

- “Pensé que nunca tendría la valentía…”: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci impactaron con inesperado “matrimonio” en Tierra Brava

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA