“No me agrada nada...”: Chiqui Aguayo recordó polémico “round” junto a Alberto Plaza

La comediante se refirió en “La Divina Comida” al encontrón que vivió con el cantante en el pasado, luego de que el músico la tratara de “flaite” tras su show en Viña.

La comediante Chiqui Aguayo sorprendió en el nuevo capítulo de “La Divina Comida” tras recordar un particular conflicto que enfrentó junto al cantante Alberto Plaza en 2017, quien la trató de “flaite” tras participar en el Festival de Viña.

Todo partió cuando la ex rostro de TVN conversó junto a Mauricio Flores, Jenny Cavallo y Paul Vásquez sobre diversos temas, entre ellos la muerte de su padre y el “round” que enfrentó con el cantante, donde sus compañeros le preguntaron qué haría si se lo topara en la actualidad en uno de sus shows.

“¿Aprovecharías el momento para molestarlo?”, le consultaron, a lo que respondió de forma directa. “Alberto Plaza es una persona que, más allá de sus comentarios, dijo que yo era flaite”, señaló.

“Es una persona que no me agrada nada, no me gusta su manera de pensar”, agregó sin tapujos… Lo relaciono con un Chile conservador, ese Chile que es bien clasista, así que yo creo que lo ignoraría completamente”, respondió entre risas, mientras que minutos después aseguró que sí lo “agarraría para el leseo”.

COMPARTIR NOTA