“No me arrepiento”: Luis Slimming se defendió y reveló que tenía “permiso” de Paul Vásquez para contar controversial chiste en Viña

Luis Slimming aseguró que tenía el "permiso" de Paul Vásquez para mencionarlo en sus rutinas.
Luis Slimming aseguró que tenía el "permiso" de Paul Vásquez para mencionarlo en sus rutinas.

“Mi deber era hacer reír a la Quinta y se rieron”, explicó Don Comedia tras la polémica que se armó con El Flaco.

Un verdadero revuelo se armó en los últimas días tras la rutina de Luis Slimming en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde en una de sus tallas, sacó a colación a Paul Vásquez.

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, bromeó Don Comedia en la Quinta Vergara.

Y como era de esperase, su comentario sacó aplausos pero también ronchas, pues varios se le fueron encima por trolear a El Flaco por su antigua lucha contra las adicciones.

Incluso, el mismo humorista le tiró algunos palos a su colega por subirlo al columpio en el certamen Viñamarino. “Ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse”, lanzó el ex Dinamita Show.

La defensa de Luis Slimming

Sin embargo, ahora fue el propio Luis Slimming quien salió a defender su broma. Incluso, afirmó que tenía la autorización de Paul Vásquez.

“Una vez que fue a El Purgatorio, donde hicimos una talla que iba a tirar en Olmué, él se enteró de ese chiste y nos hicieron un cara a cara, y él me dijo que ‘mientras sea en pos del humor, di lo que quieras’”, recordó en diálogo con el Contigo en la mañana.

Por lo mismo, tomó esas palabras como una señal de que no se molestaría en caso de volverlo a mencionar en sus presentaciones.

“Me quedé con el permiso que él me dio, yo creo que él se quedó con el chiste que hice en Olmué, que en Olmué sí dije algo, cuando dije que el azúcar era peor que la cocaína porque el Indio estaba con diabetes”, relató en el matinal de Chilevisión.

Por lo mismo, aseguró que no se arrepiente de su controversial chiste.

“No (me arrepiento). Mi deber era hacer reír a la Quinta y se rieron, lo chistoso para mí era ocultar la identidad de la persona, después dije que para mí es uno de los mejores comediantes de Chile y además es bombero, yo creo que lo que le molesta es que ‘hace 21 años deje la hueá (sic) y me siguen molestando’, pero era un chiste”, aclaró.

Leer más en La Cuarta:

“Ojalá que…”: la inesperada broma de Yamila Reyna sobre Tonka Tomicic y una eventual llegada a TVN

“Yo lo vi...”: Sergio Freire desclasifica llamada de José Luis Repenning por su viralizado caracho en Viña

COMPARTIR NOTA