Por Guido Macari Marimón“No me caen bien las de Resistencia, pero...”: los memes y reacciones de la ruda competencia grupal en Ganar o Servir
Los televidentes analizaron el desarrollo y final de la prueba por equipos en el reality de Canal 13.

Este miércoles se estrenó la cuarta competencia por equipos en ¿Ganar o Servir? (Canal 13), siendo acaso una de las más emocionantes, según expresaron los televidente en redes sociales.
Debido a la lesión de Mariela Sotomayor en Soberanos, Resistencia decidió dejar fuera a Blue Mary para igualar la cantidad de competidores por colectivo.
Los participantes debían recorrer un circuido que implicaba cargar un fardo de paja: primero bajarlo de una estructura de metal, luego cruzarlo en una balsa por la piscina, para luego subirlo a una aparatosa carretilla y cargarlo para finalmente depositarlo.
La disputa entre Soberanos y Resistencia tuvo momentos en que uno y otro equipo estuvo por delante, teniendo a Claudio Valdivia y Pangal Andrade como los destacados por un lado, mientras que Camila Recabarren y Faloon Larraguibel también tuvieron gran desempeño en la otra escuadra.
En tanto, de Soberanos, Fran Maira y Oriana Marzoli se vieron bien complicadas para cargar el fardo, lo que terminó por dejar atrás a los capitaneadas por el deportista extremo del Cajón del Maipo, lo que terminó sentenciado su derrota, y la victoria de los liderados por Luis Mateucci.
Así, Soberanos logró su segundo triunfo en lo que va del reality, igualando a sus rivales, que debieron nuevamente ocupar el rol de la servidumbre y correr mayor riesgo de que alguno de sus integrantes se vaya eliminado en la semana.
Por supuesto, los televidentes reaccionaron en masa durante la contienda, destacando y criticando los distintos desempeños, analizando qué equipo tenía ventaja según el tipo de habilidades requeridas y comentando el comidillo en torno al juego.
Revisa acá las reacciones
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















